RESEÑA BIOGRAFICA

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
RESEÑA BIOGRAFICA
ALMA PATRICIA MEDRANO FIGUEROA

Mujer tonalteca que nació el 22 de febrero de 1987 en Tonalá Jalisco, la segunda hija de seis hijos de José Trinidad Medrano Lemus y PatriciaFigueroa Bañuelos.
Desde niña le gusto el estudio y siempre se ha destacado como alumna sobresaliente en todos los niveles académicos; curso su kinder en el Jardín de niños “Cihualpilli” donde formo partede la escolta y sobresalió de los demás niños por sus habilidades.
Curso la primaria en la escuela federal “Niño Artillero”, donde fue la mejor alumna de sexto de toda la generación y donde desdeel primer año se destacó como alumna sobresaliente obteniendo los primeros lugares en los años cursados, asismismo tambien formo parte de la escolta donde se destacó por obtener el segundo lugar enel concurso de escoltas.
Estudió la secundaria en la 14 mixta “Ricardo Flores Magón” donde tambien se destaco por obtener el primer lugar de la generación por su aprovechamiento académico, asismismoformo parte de la escolta donde consiguieron el primer de lugar de la zona en el concurso de escoltas; durante el tiempo que estuvo en la secundaria se destacó en varias materias como; ortografía,oratoria, química y matemáticas, ganando los concursos en estas materias y representanto a la escuela en los concursos de zonas, tambien se destaco en el deporte ganando tornedos de basquetbol.
Lapreparatoria la curso en el la “Preparatoria de Tonalá” cursando el Bachillerato Técnico en Administración, donde tambien sobresalió como el mejor promedio de la generación recibiendo un recomocimientoen la “Ceremonia de Reconocimiento a Estudiantes Sobresalientes” (CREES) en el teatro Diana otorgado a los alumnos de excelencia por la Universidad de Guadalajara y obteniendo su titulación porexcelencia.
Ahora bien, una vez terminada la preparatoria decidió estudiar la carrera de Contaduría Pública en el CUCEA (Centro Universitario de Ciencias Economico Administrativas) de la Universidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña: Que Es La Biográfica
  • Reseña Biografica
  • Reseña biografica de diferentes Famosos
  • Reseña biográfica de hermilio alcalde del río
  • Reseña Biográfica
  • Reseña Biográfica
  • Mark Ryden: Reseña Biográfica Y Panorama De Sus Obras
  • Reseña biografica de aristoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS