Reseña Cinematografica El Niño De La Pijama De Rayas

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
RESEÑA CINEMATOGRAFICA DEL NIÑO DE LA PIJAMA DE RAYAS - Y SU ENTORNO CON LA REALIDAD DE NUESTRO PAIS

ANÁLISIS DEL ARGUMENTO:
El filme es una trama conmovedora, existen muchas tramas que quierenmostrar esta época tan desgarradora o esta guerra contra los judíos llamada el Holocausto, pero aquí encontramos más bien una trama que desde luego muestra la guerra a los judíos pero a mi parecerlo fundamental es como afecto y toco esto a una familia nazi.
Esta familia, que por cuestiones de trabajo de su padre se mudo cerca de un campo de concentración, desde luego estaban atemorizados deque sus hijos supieran o entendieran al rededor de que vivían, o que estaban viviendo.
Por tanto con la astucia, curiosidad e inocencia que caracteriza a los niños, Bruno sale del rededor de sucasa a explorar y es ahí donde la trama empieza puesto que sin saberlo llega alrededor del campo de concentración, que para él es una Granja donde encuentra un amigo judío, desde luego para ellos no hayy no existe raza, ni estrato social, que lo identifique, pero son dos niños metidos en un conflicto de adultos, conflicto que experimentan y termina con dolor.
A través de los niños protagonistasde la película, podemos ver la inocencia, la sencillez, espontaneidad y sabiduría, en que viven sin saberlo.

OPINIÓN:
La historia es autentica por que a través de los tiempos hemos visto muchosfilmes que cuentan el holocausto, esta toco no solo este tema sino que lo contextualizo en una historia conmovedora que no solo mostro el sufrimientos de las victimas sino también de los verdugos eneste caso los nazis.

COMPARACION CON LA VIDA REAL:
La vida real de nuestro país no es tan diferente y sobre todo, cuando nuestros niños del campo tiene que dejar de estudiar y tener una niñeznormal para someterse a una guerra que no es de ellos, talves sin dimensionar lo duro que puede ser, y sin entender realmente del porque del conflicto, simplemente se vieron metidos ahí en ese entorno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña del niño con pijama de rayas
  • reseña del niño de pijama de rayas
  • Reseña el niño con el pijama de rayas
  • Reseña ¨el niño de la pijama de rayas¨
  • Reseña el niño de el pijama de rayas
  • Reseña Del Libro El Niño Con El Pijama De Rayas
  • Reseña Critica De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • Reseña: Niño Con El Pijama De Rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS