Reseña Coleccionista De Sonrisas

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
de Rafael R. Valcárcel

Al principio el autor nos cuenta que un sujeto llamado Albert O’remor no cumplía con su trabajo de ser un buen fotógrafoal parecer nuestro querido autor estaba seguro de esto, ya que en una masacre en Irak, este fotógrafo muestra el rostro de una niña llorando aunque alparecer esta niña no estaba llorando en realidad ya que tenía una sonrisa en su rostro.
La verdad nuestro autor no conoce la razón por la cual estesujeto hace ver una noticia triste como una noticia feliz, entonces al cabo del tiempo nuestro autor se da cuenta de que el fotógrafo en realidad sufre deuna enfermedad degenerativa en la que él buscaba situaciones muy dolorosas aunque lo que quería captar era una sonrisa.
Investigando un poco mas sedescubre que Albert desde los cuatro años comenzó a interesarse en las sonrisas ajenas y con el tiempo se le volvió un hobby.
Después a sus ocho añosle regalaron su primera cámara entonces al ver el rostro de sus invitados se gasto todo un rollo ya que estaba muy contento de ver tantos rostrossonrientes.
En su muerte se puso una colección de sus mejores obras
En mi opinión este cuento nos pone a reflexionar acerca de cómo este hombre disfrutosu vida al máximo y nos cuenta que aunque estuviese enfermo le encantaba las sonrisas de los demás, y nos mostraba que aunque estés en el peor momentode tu vida debes sonreír y debes ser positivo ante las adversidades ya que asi logras solucionar más rápido los problemas te llegan a afectar menos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Coleccionista De Sonrisas
  • coleccionista de sonrisa
  • El coleccionista de sonrisas
  • Coleccionista de sonrisas
  • Reseña De La Colección Agenda Para El Desarrollo
  • Reseña Tomo I Colección Investigación CEAFRO
  • Reseña liderazgo colección de harvard
  • SONRISAS POR SONRISAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS