Reseña conferencias

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
Hunter “Patch” Adams

Médico, payaso, activista, conferencista…El padre de la risoterapia. Gracias a sus conocimientos únicos ha explorado la relación entre el humor y la terapia o tratamiento.Conferencia: Living a life of Joy (Viviendo una vida de alegría)
Dinámica donde se dan ideas sobre ser feliz, explorar y fomentar la idea de no volver a tener un mal día. Patch nos ayudará a encontrarla emoción de elegir vivir cada día con alegría.

Mtro. Daniel García Valdés

Licenciado en Humanidades y Ciencias, en Filosofía, en Pedagogía. Cursando el Doctorado en Humanidades. Con más de 15años de experiencia en el ámbito educativo, en países como España, Italia; Suiza, Chile y México. Se especializó en educación de adolescentes y universitarios, donde trabajó con dinámicas grupales ydesplegando tareas de motivación, impulsando el desarrollo de competencias.

Conferencia-Taller: Dominando tus emociones (Inteligencia emocional para chavos)

El objetivo de esta conferencia, esdesarrollar las competencias emocionales y relacionales a fin de lograr una mayor efectividad en el logro de los objetivos personales para reconocer las propias emociones como clave para desarrollaractitudes más efectivas. Reconocer las emociones de los demás; Pudiendo de este modo desarrollar la empatía y mejorar las relaciones interpersonales.

Luis Gerardo Corripio Gómez

Especialista enFormación de Valores y Motivación. Ganador del Premio Nacional de la Juventud 1997 en la categoría de trabajo Social. Empresario Social, fundador y director general de "Juventud Mexicana por los ValoresCívicos A. C." Fundación Virtus, dedicada a la formación de servidores públicos con responsabilidad social, valores y virtudes.
Conferencia-Taller: De la genética a tu conducta

TallerTemperamentos

Julio Villagrán

Director General de Villén Consultores, Firma de consultoría en desarrollo organizacional y humano. Licenciatura en Contaduría Pública por la Universidad La Salle
Maestría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de conferencia 2010
  • Reseña- conferencia por Erwin Andia
  • Reseña Ciclo de Conferencias
  • reseña critica-conferencia seth godin
  • Reseña conferencia “homenaje a la mujer de latinoamérica”
  • Reseña conferencia del Dr. Cesar Lozano
  • Reseña de la conferencia internacional de jomtien “educación para todos tailandia.
  • La conferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS