Reseña Crepusculo

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
Crepúsculo
Es una obra de stephenie meyer .Nacida en Inglaterra en la actualidades licenciada en filología.Fue elegida por los libreros como una de las autoras mas prometedoras del año 2005enpublishers weekly .
``Crepusculo un amor peligroso ´´ fue publicado en el año del 2005 .
Twilight (titulo original . Es una obra que tiene hechos inimaginables, Esta trata de la vida de una joven de 17años llamada Isabella Marie Swan que vivía con su madre reneé en Phoenix que se acaba de casar con su nuevo padrastro Phil jugador de beisbol profesional que es la causa de que están viajandoconstantemente lo que hace que bella decida regresar a Forks con su padre Charlie swan donde solía pasar todos los veranos.
En forks el ambiente es muy frio y húmedo .En su llegada conoce a Jacob y a supadre . Bella no estaba acostumbrada al clima de forks ya que estaba acostumbrada al de Phoenix .en su primer dia de clases bella conoció gente pero ella no era muy social . y fue cuando bella conocióa Edward y a los collen . Por alguna razón bella tine atracción por Edward .
Edward y los collen tenían características físicas perfectas ,pero estos tenían un secreto. En el primer encuentro debella con Edward hubo un rechazo por parte de Edward a bella y lo que alos siguientes 3 dias se ausento Edward y bella sintió que no le agradaba . pero posteriormente edward hablo con bella .al siguientedia bella fue testigo de algo inimaginable ,por que cuando un auto iba arrollar a bella y Edward lo detuvo con una fuerza inimaginable y lo sorprendente fue que no tenia ningún tipo de daños .Posteriormente la revisa el padre de Edward perop bella insiste saber como fue que Edward no tuvo ningún daño asi que le pregunto y Edward le negó que el lo detuvo el auto,pero vela le dijo que tambiéncomo llego desde el otro lado a detener el auto pero Edward también lo negó. Una noche cuando iban a asaltar a bella Edward apareció de la nada a defenderla y bella le pregunto que como supo de el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de crepusculo
  • Crepusculo reseña
  • Crepusculo reseña
  • Reseña De Crepusculo
  • Crepusculo reseña
  • Reseña del libro de crepusculo
  • Reseña, Saga Crepúsculo
  • Reseña Saga Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS