Reseña critica del cine

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
*Reseña critica del cine:

El cine desde su nacimiento fue una innovación muy importante para el mundo ya que gracias a el la gente tiene a donde ir a divertirse y pasar un buen rato confamilia,amigos, parejas o simplemente ir solo a pasar un excelente rato.

El cine a marcado historia en el mundo ya que en el se han protagonizado antecedentes históricos muy importantes para laspersonas que habitan este planeta.

Para mi ver el cine es muy importante ya que gracias a el a la gente que no le gusta leer mejor ve películas y así puede enterarse de cosas que no sabían quepasaron en el mundo antes y después de que nacieran y estas son cosas que no sabían porque precisamente no les gusta leer y no agarran ni un libro para tan si quiera leer el epígrafe para sabe de lo quese trata o que de esa manera les atraiga el libro. Yo por eso considero que la creación del cine fue algo muy importante para este mundo.

Una desventaja que considero muy importante es la de quelos directores de cine hacen películas basadas en libros y no pasan todo lo que contiene el libro y las personas como ya la vieron en el cine dicen para que leer el libro si ya vi la película,tampoco digo que todas las personas son iguales ya que yo conozco a una persona que a ido al cine a ver películas pero antes de verlas lee los libros y dise que esta mejor el libro, que la película siesta suave pero que le falta mucho para llegar a ser como el libro, que se brincan partes que para ella son interesantes y que de ese modo le gusta mas el libro que la película.

Todo en estemundo tiene sus ventajas y sus desventajas, así el cine cuenta con sus desventajas y sus ventajas, que yo la mera verdad considero que el cine mexicano e internacional tiene demasiadas ventajas quesi me pongo a escribirlas nunca acabaría por eso mejor escribo una desventaja y una ventaja la cual considero la mas importante de todas las que podría escribir en esta reseña.

Eduardo hurtado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • critica de cine
  • Críticas de cine
  • CRITICA DE CINE
  • CRITICA DE CINE
  • Critica de cine
  • Criticas de cine
  • Crítico de Cine
  • CRITICA DE CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS