reseña critica la casa de bernarda alba

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013

El tema de la obra es yo creo principalmente la manera en la que nos aferramos a ideas ya mas anticuadas, y de cómo hay veces que seguimos reglas, costumbres, etc.Sin pensar realmente si sean las adecuadas, está claro el ejemplo en la obra La casa de Bernarda Alba como ella pide que sigan ciertas reglas sin siquiera pensar si sonadecuadas. La obra se desarrolla en un ambiente muy pesado, donde le tenían miedo a Bernarda.
La actuación según mi punto de vista es muy exagerada pero dado a quees una dramatización puede que sea correcta. Todos los personajes estaban muy concentrados en su papel.
El vestuario siento yo que fue muy acertado y caracterizaba muybien a cada una de ellas, pero creo que hubiera estado mejor entre las hermanas poner un poco de diferencias.
El maquillaje desde el lugar que me toco no se veía muybien la verdad pero no creo que haya estado mal.
La musicalización no fue muy de mi agrado pero creo yo que estaba bien para el tipo de escena la daba un toque como deantigüedad.
La escenografía siento yo que estaba muy pobre ya que constaba solo de algunas sillas. Conforme a la iluminación estaba de repente muy escasa.
La verdadeste tipo de obras no son muy de mi agrado y menos tratando un tema como ese en forma de dramatización en mi opinión no estuvo mala pero no es el tipo de obras que meagradan.
En resumen esta obra no la conocía tiene su mensaje y todo pero no es una obra que pueda ser dirigida para el contorno que lo hicieron ya que siento que paraesto debería haber llamado más la atención, en ningún momento llamo mi atención como para decir… Que pasara después? O algo así se me hizo muy tedioso ver esta obra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña critica de la casa de bernarda alba
  • La casa de bernarda alba critica
  • Reseña De La Casa De Bernarda Alba
  • Reseña De La Casa De Bernarda Alba
  • La Casa de Bernarda Alba Reseña Critica
  • Valoración crítica La casa de Bernarda Alba
  • Valoración crítica la casa de Bernarda Alba
  • Valoración crítica: la casa de bernarda alba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS