Reseña critica

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
NINFOMANIA
Lars Von Trier

Todo comienza en una oscura y fría noche, el la cual un hombre adulto encuentra a una joven tirada en el suelo después de haber sido brutalmente golpeada, deciderecogerla y llevarla a su casa, esta después de poco tiempo este siente curiosidad de saber por que a sido expuesta a semejante situación y ella decide contarle su historia… A lo largo de la películaesta le cuenta detalladamente situaciones de su vida, llegando a contarle sobre su adicción, pero no cualquier adicción, pues esta es Ninfómana, a lo largo de la noche esta le cuenta desde suprimera experiencia sexual hasta sus turbias relaciones siendo adulta, sobre instantes en los que los deseos de lujuria pudieron mas que la misma moral, instantes en los que el sexo sin amor era lo únicoque lograba saciarla. El hombre que la escucha se empeña en querer apoyarla e incluso ayudarla, dando así ánimos y evitando que esta sienta sentimientos de culpa pero esta no lo escucha y se empeña enun sentimiento de asco, frialdad y culpa. Sembrando así en quien la ve cierta curiosidad sobre que podrá pasar en la próxima parte…

“¿Qué es lo que esperamos ver? ¿Cuál de todos los anzuelos hemosmordido para comprar la boleta? ¿Qué buscamos tras las escenas de sexo explícito o las anécdotas de una mujer que dispone del sexo sin sentimentalismos ni rodeos?” Figueroa C. (Marzo 1 2014)
A mipunto de vista, esta película es sobre una mujer la cual cuenta su historia sobre su apetito sexual casi que insaciable, a través de la auto aceptación y los mismos juicios morales, una mujer la cualencuentra en el amor simplemente lujuria, sobre como a pesar de querer terminar con esto no puede tener autocontrol de si misma hasta tal punto de querer mas y mas, poniendo así su vida en peligro poruna mínima sensación de placer. Lo mas exquisito de la película es el papel del hombre que decide ayudarla, ya que este se empeña en no juzgarla a pesar de todo lo que escucha, sino que decide...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña critica
  • reseña critica
  • Reseña Critica
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA
  • RESEÑA CRÍTICA
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS