Reseña Critica

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Nombre de la obra: El ruido de un trueno
Autor: Ray bradbury
Ray Bradbury nació el 22 de agosto de 1920 en Waukegan, Illinois, hijo de Leonard Spaulding Bradbury y de Esther Moberg,inmigrante sueca. Su familia se mudó varias veces desde su lugar de origen hasta establecerse finalmente en Los Ángeles en 1934. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. Nopudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Posteriormente, se propuso formarse de manera autodidacta a través de libros, comenzando arealizar sus primeros cuentos. Sus trabajos iniciales los vendió a revistas, a comienzos del año 1940. Finalmente, se estableció en California, donde continuó su producción hasta su fallecimiento.
Eckelses un hombre de dinero, que quiere cazar su dinosaurio y se va setenta millones de años atrás con la máquina del tiempo. Con el también iba Billings y Kramer, dos cazadores, Travis, el jefe delsafari y Lesperance, su asistente. A Eckels le advirtieron de no salir de la plataforma, porque solo tocar una planta, matar un animal, etc. Podria significar graves problemas para el futuro.
Cuandoestaban a punto de matar al tyranosauros, Eckels comenzó a correr y salió del sendero. Los otros se quedaron allí y mataron al dinosauro. Después de esto todos volvieron al 2055 DC, en el año queestaban. Eckels notó un cierto cambio en su entorno, miró el cartel, estaba en otro idioma. Se miro el zapato, no solo había pisado barro, sino que también había pisado una mariposa. Como podía ser una cosatan insignificante cambiara todo el tiempo.
El libro me pareció un libro demasiado interesante y agradable para aquellas personas que piensan que las pequeñas cosas no harán daño. no es que vayamosa emprender ese viaje al pasado de nuestra historia, es que las más mínimas variaciones pueden cambiar todo, el simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo. Vamos viendo que si nos lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña critica
  • reseña critica
  • Reseña Critica
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA
  • RESEÑA CRÍTICA
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS