Reseña Critica

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Titulo: El maravilloso mundo del marketing

Bibliografía: Gómez, Javier. El maravilloso mundo del marketing. Segunda edición. Bogotá D.C Septiembre de 2011.101 Pgs.

Reseñista: Laura VillezcasIntroducción: Durante la lectura del pequeño libro El maravilloso mundo del marketing se dan a conocer varios aspectos que en muchas ocasiones no se tienen en cuenta pues no se le da granrelevancia y que están implícitos en la vida cotidiana del ser humano.

Además de analizar varios tips dejan al lector con ganas de seguir aprendiendo de este magnifico y encantador tema del marketing conel fin de conocer las claves para que una empresa y uno como persona sea exitoso y para esto debe partir y tener claro donde esta y a donde se quiere llegar.

En cada uno de sus capítulos narra demanera agradable y sencilla muchas de las situaciones en las que nos podemos encontrar en un ambiente de negocios, de empresas , de organizaciones, de familia, de educación y demás contextos en los queestamos involucrados diariamente.



Síntesis: El marketing esta reflejado en todo, es la parte creativa, dinámica, de conocimiento que incita a emprender, estimular y proyectar la empresa aléxito.

Todo emprendedor debe estar a la vanguardia de las nuevas tendencias pues el mundo esta en constante cambio, tales cambios están en las necesidades, hábitos de consumo, costumbres entre otras.No importa el tamaño de la empresa o negocio se necesita hacer marketing, hacer acciones concretas para encontrar el mercado meta; entendido este como grupo de prospecto de clientes potencialesque necesita de tu producto o servicio. Luego de encontrar este, debes buscar la forma de que ese mercado meta te conozca y que en el momento de la compra te tengan dentro de las posibilidades a ti y noa tu competencia.

Las empresas deben comenzar a manejar toda la información que tengan, pues es débil que cuenten con esta y no sepan que hacer. El fin de esto es hacer de la información un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña critica
  • reseña critica
  • Reseña Critica
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA
  • RESEÑA CRÍTICA
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS