Reseña de Ana Frank

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
 Reseña de: "Ana Frank": obra interpretada por alumnos de segundo y tercer año
En el mes transcurrido el Instituto Ana María Janer tuvo el placer de presenciar una de las historias más conocidasmundialmente y que ha llegado a todos los corazones. Se trata de "El diario de Ana Frank" una historia basada en sucesos ocurridos durante la segunda guerra mundial que nos cuenta sobre el valor, laesperanza y, la fuerza.
Tanto la obra de teatro como las diferentes demostraciones fueron realizadas por alumnos de segundo y tercer año, quienes articiparon con entuciasmo y demostrar poderineterpretar fielmente la historia. El elenco elegido por la profesora de teatro Araceli Scola supo como interpretar y transmitir las emociones que Ana expresó en su diario.
La historria transcurre en unÁmsterdam ocupado por los nazis. La pequeña Ana se ve obligada a esconderse junto con su familia y otras más en lo que llama el Anexo. Ana escribió su diario por dos años, desde que se esconden hasta quelos soldados nazis invaden el anexo y envían a los ocho escondidos a diferentes campos de consentración.
Un aspecto que me llamó mucho la atención fue la escenografía hecha por estudiantes de primero,segundo y tercer año. Desde el momento en que se entra al lugar donde se presentará la obra, la escenografía cuenta la historia por sí misma. Los colores tranmiten el miedo, el odio y todas lassensaciones que dan lugar a lo largo de la obra. También se pudo observar como se creaba la escenografía en vivo, ya que mientras la obra transcurría, se iba pintando en lienzos parte de la historia.
Algoque contribuyó mucho fue la música que se eligió. Además de ser muy acorde a la temática, era tocada en vivo, lo que es mucho más original y agradable para el público.
Acompañando los diferentesactos se mostraba una serie de imágenes en stop motion. Es una técnica no muy fácil de hacer y, gracias a las personas encargadas de realizarlo pudimos ver algo que sale de lo común y es muy agradable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Libro De Ana Frank
  • reseña del diario de ana frank
  • RESEÑA DEL LIBRO DE ANA FRANK
  • reseña de el diario de ana frank
  • Reseña diario de ana frank
  • Reseña "El diario de Ana Frank"
  • El diario de ana frank reseña
  • Reseña de ana frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS