Reseña De Como Hacer Analisis Grafologicos

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
Como hacer analisis grafológicos

La grafología es algo que me pareció muy interesante, es una muy buena manera de conocer alas personas a fondo sin necesidad de conocerlas en persona con el simplehecho de ver como escriben podemos darnos cuenta de su personalidad y de su inteligencia o de lo contrario. la grafología de basa y se ve en todo en el tamaño de la letra en los espacios que hayen ella, la forma en que se va uno de lado si escribe uno con mayúscula o en minúscula los círculos de donde empieza uno a escribir la letra. Es algo similar alos dibujos de la silueta humana.

Medi cuenta que le es útil alas personas, y mas a unas profeciones como ejemplo a los psicólogos y psiquiatras les sirve para determinar a un paciente su estados de animo, presiones y cosas de supersonalidad.

A los profesores para determinar como se encuentra un alumno, a los trabajadores sociales para determinar en que condiciones viene su empleado y que puesto puede desempeñar e incluso lessirve a los padres de familia para ver como va su hijo para determinar si tiene problemas o incluso vicios.
Pero la grafología no tiene nada que ver con el esoterismo ni con las ciencias ocultas esalgo que es lógico y que a simple vista se da uno cuenta si lo estudiamos y practicamos le entenderemos un 100%.
En la grafología se ve el nivel intelectual, la claridad de ideas la inteligenciapractica el razonamiento, la lógica, el orden de uno mismo,las aptitudes y actitudes, la organización y autoridad. Y estas son el minimo de cosa a las que se pueden saber.

Y la grafología no se basanada mas en la letra y en la escritura si no también en su firma y rubrica e una buena clave para conocer de verdad a una persona pues es donde se encierra su verdadera forma de ser.
La firma es unbuen resumen de la personalidad mas intima y por lo tanto mas autentica. El nombre igual es buen aportador de nuestra personalidad y el propio éxito social. El primer apellido es el social y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer un ensayo y reseña
  • como hacer una reseña
  • Como hacer una reseña
  • Como hacer una reseña
  • como hacer una reseña literaria
  • Como hacer una reseña
  • Como hacer una reseña
  • ¿Comó hacer una reseña literaria?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS