Reseña de contabilidad

Páginas: 6 (1495 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Contenido

UNIDAD # 1
Introducción 2
Datos institucionales 3
Children international 4
Visión 6
Misión 6
Organigrama del departamento de Contabilidad 7
UNIDAD #2
Departamento de contabilidad 8
Relaciones interpersonales 9
Actividades Realizadas 10
Equipos y recursos 11
Agradecimiento a la empresa y a la persona en especial que le ayudo dentro de la misma 12
UNIDAD #3Mi primer día en la Empresa 13
Mi Último Día en la Empresa 14
Conclusiones 15



Introducción

El primero de febrero del 2011 inicie mis prácticas empresariales en Fundación Niñez Internacional la cual se dedica a brindar ayuda para niños y adolescentes de escasos recursos.
Esta fundación brinda una excelente atención, ya que su principal objetivo es atender al 100% a niños de escasorecursos del nuestro país, logrando mantenerse hasta la actual fecha con calidad, precisión y sobre todo con su excelente servicio para la comunidad.
El objetivo de este informa es indicar las actividades realizadas en el periodo de mis prácticas empresariales durante el cual, tuve la oportunidad de enfrentarme al campo laboral, en el que demostré todos mis conocimientos adquiridos en el periodoestudiantil, los cuales me sirvieron de gran ayuda al momento de realizar las tareas que me eran otorgadas logrando asi; demostrar mi buen desempeño laboral.








Datos institucionales

Fundación niñez internacional

Dirección: Urdesa Norte Urbanización principado de Las Lomas Mz.47 SL.1

Teléfono: 2386305

Fax: 2386307

E-mail: soa@guy.children.org.ec

RUC:0990980519001

|
|
Children International

Fue fundado en 1936 sus oficinas central están localizadas en Kansas City, Missori.
El presidente y director general de children international es James R. Cook. Su enfoque es ayudar en mejorar la salud y educación de niños pobres alrededor del mundo. El programa de apadrinamiento y los otros programas de children international sirven a mas de 250.000niños que viven en pobreza extrema en 9 países. Chile, Colombia, Republica Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Las Filipinas y los Estados Unidos.
Children International trabaja en Kenia y Zambia proporcionando ayuda para niños cuyas vidas han sido afectadas con VIH Sida.
Cuesta $18 al mes para apadrinar a un niño.
Children International no tiene afiliación política o religiosa.La mayoría de los fondos de Children International viene de contribuciones individuales y corporativas.
El 80% de ingresos va a programas caritativos.
Children International en una organización humanitaria sin fines de lucro cuyo objetivo es ayudar a niños de todo el mundo a superar el peso de la pobreza para convertirse en miembros saludables,
Educados e independientes de la sociedad.Hacemos esto de forma diferente:
* Este objetivo se consigue principalmente mediante al apadrinamiento de niños, que une niños necesitados con padrinos individuales que desean solventar las necesidades inmediatas y básicas de los niños, y les da las herramientas y oportunidades necesarias para triunfar en la vida
* Además del apadrinamiento children international va mas allá y, trata de mejorarlas condiciones de vida de los niños de familia que viven en la pobreza
* Mediante nuestro programa continuo de proyectos, la asistencia para la construcción de letrinas, los proyectos de agua y los programas para mejorar ingresos, ayudamos a que las familias tengan una vida más sana y feliz. Por medio del programa de vivienda hemos construidos cientos de casas nuevas para las victimasnecesitadas de desastres naturales, como el Huracán Mitch en Honduras.
* Además del apadrinamiento de niños, Children International trata de cubrir algunas de las necesidades más importantes de niños, familias y comunidades pobres. Estas necesidades son demasiado costosas y no se pueden cubrir con los fondos de apadrinamiento normal. Mediante nuestros proyectos continuos, trabajamos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña concepto y division de la contabilidad
  • Reseña Historica De La Contabilidad
  • Reseña Historica De La Contabilidad
  • Reseña Histórica De La Contabilidad
  • Breve reseña de la contabilidad
  • Reseña historica de la contabilidad
  • Reseña historica contabilidad publica
  • Reseña Historica Del Sistema De Contabilidad Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS