reseña de danza

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013

Danza UDLAP



Es un proyecto de danza creado en la universidad de las américas puebla, por los alumnos de la carrera, presentado su proyecto del año.

La presentación de danza empezó conuna muestra de fisionomía humana. Unas de las danzas que mas me llamo mas la atención, fue el baile donde mostraban el uso excesivo de la tecnología, ya que se interpretaba de manera que tetransmitía como el ser humano usa tanto la tecnología que deja de percibir su alrededor; deja de prestar atención de lo que esta sucediendo enfrente de el y a pesar que se le trata de ayudar vuelve a caeren la misma adicción, al final el baile solo queda la esperanza de retornar y de volver el al mundo real. Al igual que el baile hubo expresión mexicana, en lo personal lo identificaba con lavestimenta , fue una expresión muy teatral, me pareció que fue una historia no lineal. Observe que cada baile era independiente, por ejemplo de la danza de expresión mexicana pasaron luego al uso de latecnología y después al jazz, que fue por cierto muy interesante la forma de expresión.

Sin duda alguna los movimientos ahí expresado se transmitían a los espectadores; los conceptos de cada bailedaban el tipo de movimiento y sentimiento, a la ves la manifestación con la que se daba, era ver en partes sufrimiento, emoción, entusiasmo, etc. La tendencia de estas danza; en particular las quecarecían de sonido eran mas de emoción, el vestuario era sencillo pero al mismo tiempo era lo necesario en la danza que interpretaban, solo el movimiento iba paralelo a la música, o si no simplemente bastabacon los sonidos que produce el cuerpo al moverse. La estética con la cual lo manejan se captaba con rapidez y al mismo tiempo se observaba la fluidez con la que lo manejaban.

En la parte final,fue como lo yo lo podría describir como interactividad de un grupo de personas que corría alrededor y a la ves de pronto llegar a ser estáticos es sus movimientos, como también se noto el uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • Reseñas De Danzas
  • reseñas de danzas
  • Reseña critica de Danzad Danzad Malditos
  • Reseñas Danzas DIA DE LA MADRE
  • Reseña de la Danza Contradanza
  • reseña de la danza 'choque jitiris'
  • reseña de teatro y danza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS