Reseña de Diario de una pasion

Páginas: 5 (1147 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Personajes:
Noah Calhoun - Ryan Gosling
Allie Hamilton - Rachel McAdams
Lon Hammond - James Marsden
Anne Hamilton – Joan Allen
John Hamilton - David Thornton
Martha Shaw - Jamie Anne Allman
Sara Tuffington - Heathe r Wahlquist
Frank Calhoun - Sam Shepard
Finn - Kevin Connolly
Dr. Barnwel - Matthew Barry
Enfermera Echols - Jennifer Echols
Duke- James Garner
Sra Hamilton - Gena Rowlands

En una residencia de ancianos, un hombre llamado Duke le lee a una mujer con Alzheimer una historia de amor, la cual está ambientada en el verano de los años 40, esta habla sobre el romance entre Noah Calhoun y Allie Hamilton. Allie es una chica de familia adinerada que va a pasar su veranoa Seabrook y en la feria del pueblo conoce a Noah Calhou, un joven de Seabrook , que al verla quedo deslumbrado y le pide una cita, la cual ella rechaza, pero tras la insistencia de este ella termina aceptando. Durante el tiempo que pasan juntos, Noah y Allie terminan enamorándose a pesar de sus diferencias sociales, pero, los padres deAllie no están de acuerdo con esta relación así que intentan separarlos. Una noche, Noah y Allie salen hasta altas horas de la noche, los padres de Allie llaman a la policía para ir en su búsqueda. Cuando Noah y Allie se enteran de esto por medio de un amigo de Noah regresan inmediatamente a casa de Allie, al llegar, Allie discute con sumadre, la cual le dice que Noah no es el chico adecuado para ella pero a esta no le importa que está enamorada del chico. Noah tras haber escuchado toda la pelea decide retirarse, pero Allie lo sigue y le pide disculpas. El le dice que lo entiende pero que sabe que lo que su madre dice es verdad, ella le dice que no le importa yaque lo ama y le propone que vaya a vivir con ella a Nueva York, Noah le dice que tiene todo el verano para pensarlo, ella mal interpreta esto y cree que Noah quiere terminar con ella y furiosa termina con él. Al día siguiente la familia de Noah decide irse de Seabrook, Allie al enterarse de esto corre en busca de Noah y al noencontrarlo le dice al amigo de este que le comunique a Noah que lo ama y que lo seguirá haciendo siempre. Noah al recibir el mensaje corre en busca de Allie, pero es demasiado tarde, esta ya se a ido. Noah le escribe una carta por día durante todo un año, las cuales nunca tuvieron respuesta ya que la madre de Allie las ocultaba, así quetras un año sin saber nada de su amada Noah se enlista en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial, mientras tanto, Allie estudia la universidad.
Mientras estudia Allie ayuda como enfermera a los soldados heridos y allí conoce a Lon Hammond, un soldado de familia adinarada, con el cual Allie comienza a salir después de un tiempo y con elcual se compromete; al mismo tiempo que Noah regresa de la guerra.
Al llegar a casa, el padre de Noah le informa que ha puesto la casa en venta para que el pueda comprar la casa de sus sueños. Mientras Noah está de viaje ve a Allie caminando por la calle y la sigue hasta un restaurante donde la ve besándose con Lon, devastado, Noahvuelve a Seabrook a restaurar la casa justo como Allie la quería, creyendo que tal vez así ella volvería.
Siete años más tarde, Allie se encuentra probándose su vestido de novia pero mientras lo hace ve una foto de Noah en el periódico y después de pensarlo decide ir a visitarlo. Cuando llega a casa de Noah este sorprendido no sabe cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña diario de una pasion
  • reseña el diario de una pasion
  • Diario de una pasion
  • El Diario De Una Pasion
  • Diario De Una Pasión
  • Diario de una pasión
  • El Diario De Una Pasion
  • Diario De Una Pasión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS