Reseña de EL ALQUIMISTA

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
EL ALQUIMISTA
{Los secretos del inmortal Nicolas Flamel}
El Alquimista: los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel (Acortado como: El alquimista) Es la primera novela de las seis en la serie delibros: Los secretos del inmortal: Nicolas Flamel. Esta escrito por el autor Irlandés Michael Scott y fue publicado en Mayo de 2007. El alquimista ha sido impreso en más de 20 idiomas y está disponible en37 países. El Libro El Alquimista: Los Secretos del Inmortal Nicolás Flamel es seguido por El Mago: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel.
Irlanda (Dublín, 1959)
Escritor irlandés, MichaelScott es un prolífico autor en lengua inglesa, con más de un centenar de títulos a sus espaldas, de los que sólo unos pocos han sido traducidos al español.

Dedicado a la literatura fantástica, bienpara jóvenes o para adultos, está considerado uno de los mejores expertos en mitos y leyendas celtas de toda Irlanda.

Sus novelas más famosas a nivel internacional son El alquimista, El mago y Lahechicera, parte de una hexalogía cuyos derechos han sido adquiridos ya por New Line para su adaptación al cine.

La Novela consta actualmente de cinco capítulos, de los cuales solo hablaremos de uno;El Alquimista.
La Historia se centra en dos hermanos mellizos Josh y Sophie Newman. Se ven envueltos en una aventura no buscada, con el señor Nicolás Flamel y su esposa Perenelle Flamel quienes pasandesapercibidos en la actual San Francisco bajo los Nombres de Nick y Perry Flamel, dueños de una librería donde Josh obtiene un trabajo de verano. Sophie, en cambio, obtiene trabajo al cruzar lacalle en La taza de café.
Josh y Sophie no sospechan lo que les espera cuando unos extraños hombres llegan a la librería y arremeten contra quien en ese entonces conocían como Nick Fleming. Entonces suvida cambia, da un giro de 180 grados y se ven obligados a huir con la Nicolas al verse implicados en su ayuda. Pronto desvelarán que son los mellizos de una antigua leyenda mencionada en el libro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Alquimista, Reseña
  • reseña el Alquimista
  • Reseña El Alquimista
  • Reseña el alquimista
  • El alquimista reseña
  • Reseña de "el alquimista" de paulo coelho
  • Reseña del libro el alquimista
  • Reseña Descriptiva El Alquimista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS