Reseña de el libro Vendida

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Vendida

Vendida es una novela escrita por Patricia McCormick de la editorial SM, trata sobre prostitución infantil y denuncia.
Patricia McCormick (23 de mayo 1956) es un periodista y escritorade realismo-ficción para adultos jóvenes, graduada en la universidad de Rosemont, obtuvo una maestría de la Escuela de Graduados de la Universidad de Periodismo de Columbia, sus libros se basan engran medida en la investigación y entrevistas. Para escribir su novela Vendida, McCormick viajó a los burdeles de la India y de los pueblos de montaña de Nepal para entrevistar a sobrevivientes de latrata con fines sexuales.
Lakshmi la protagonista de esta historia vive una vida extremadamente pobre y machista, ella junto con su mejor amiga Gita pasa buenos momentos, pero todo cambio cuando Gitase fue a la ciudad para trabajar de criada para una familia rica, ahora la familia de Gita tiene un tejado de chapa, electricidad y toda clase de lujos para ese pueblo. Para Lakshmi la vida será másaburrida sin Gita, pero tiene una cabra a la que le enseña todo lo que aprende en la escuela y con ella pasa momentos felices. Lástima que su vida no es todo color de rosa.
El padrastro de Lakshmivendió a Lakshmi a una señora que se ubicaba en la tienda de Bajai Shita, Lakshmi se fue con esta a la cual le decía tía, su tía la vendió a otro señor al cual le decía tío, este cruzo la fronteraacompañado de Lakshmi, Lakshmi se sentía segura hasta que la vendió a una señora gorda y fea llamada Mumtaz, esta era jefa en un burdel al cual fue vendida Lakshmi.
Lakshmi se reusaba a trabajar en laprostitución infantil, debido a esto Mumtaz se vio obligada a darle un sedante para ganar dinero con ella, cuando Lakshmi perdió la virginidad, en sus ratos libres se ponía a hacer cuentas y calculoque solo le faltaba 2 años para salir de ese sitio tan espantoso.


Lakshmi al mostrarle a Mumtaz las cuentas que había hecho, lanzo una enorme carcajada, Mumtaz anoto algo en un cuaderno y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro vendida
  • Reseña Como Nos Venden La Moto
  • RESEÑA CALLESE Y VENDA
  • Reseñas de un libro
  • Reseñas De Libros
  • RESEÑA LIBRO
  • Reseña De Libro
  • reseña del libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS