Reseña de habitación en roma

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013


La primera noche de verano en Roma
María del Rosario Flores López

Habitación en Roma es una película de 2010 española, romance erótico, con las relaciones de dos mujeresjóvenes en una habitación de hotel en Roma.
Habitación en Roma se convirtió en el primer film de Julio Medem idioma inglés.
Una habitación de un hotel en el centro deRoma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma.
Todo transcurre en una noche y en lasprimeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España y Natasha aRusia.
Alba me parece muy tierna, Natasha es lo contrario muy inocente pero con un serio problema de inferioridad Gracias a su hermana Gemela Dasha.
Sus personajes sonllenos de sentimientos y para seguir luchando por el amor que hoy en día ya no hay, sin importar las preferencias de cada persona, Hoy el amor solo lo toman como sexo casual.La habitación está llena de historia sobre Roma, la cual te mete a sus paisajes; llenos de maravillosos lugares y tiempos , situaciones que te llevan a creer que estas ahí viviendoese momento.
El guion es muy interesante dependiendo de cada individuo.
Esta película es algo más estético al ver como tiene intimidad dos mujeres, son dos chavas con unhermosos cuerpo, todo lo que se observa es muy visible, hasta alguien que no tolera esto podría disfrutar de ver la película.

Fecha de publicación: 24 de abril de 2010 (versióninicial), Director: Julio Medem, Duración: 109 Minutos, Reparto: Elena Anaya, Najwa Nimri, Erico Lo Verso, Natasha Yarovenko, Meizoso Laura. Ander Malles,Guion Julio Medem, Julio Rojas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña habitacion fermat
  • Reseña sobre el viudo román
  • Reseña historica de roma
  • Reseña, el vampiro de la colonia Roma
  • Reseña El Vampiro De La Colonia Roma
  • Reseña del viudo roman
  • Habitacion en roma
  • RESEÑA DE ROMA ANTIGUA TERCERO BASICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS