Reseña De Hamlet (Pelicula)

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
Hamlet (película)
¿Qué es lo que pasa cuando tomas una excelente historia escrita por un excelente autor y la conviertes en una película? Un buen ejemplo es el de Kenneth Branagh quien con muchoesfuerzo y dedicación logro algo excelente. Si bien se puede decir que en el libro de William Shakespeare (aun tras varias leídas) no se puede lograr a entender en un 100% al personaje principal Hamleten esta película hecha en 1996 alcanzas a entenderlo desde el punto de vista del director que a la vez interpreta al mismo príncipe de Dinamarca.
Con una excelente escenografía esta cinta de veras telleva a la época de Hamlet y no era de esperarse menos ya que fueron invertidos $18 millones, los cuales se ven claramente reflejados en las vestimentas que utilizan y muchas otras cosas hechascuidadosamente con el mero objetivo de tener un resultado tal cual a como se vería en aquellos tiempos. Por supuesto nada podría importar el tener la mejor escenografía de todos los tiempos si los actoresque tienes son una reverenda porquería, sin embargo el caso no es este; con un elenco muy profesional vemos como del texto al séptimo arte los personajes de la dramática historia cobran vida; cadaquien con sus personalidades correspondiente, interpretadas, en mi opinión, de una manera perfecta. Algunos de estos actores son: Derek Jacobi como el Rey Claudio, Julie Christie como Gertrudis, KateWinslet como Ophelia y muchos otros que se dedicaron por completo a la filmación de esta película.
El filme, aunque pudo parecer para algunos la mejor versión de Hamlet jamás hecha para otros resultoun tanto malo, específicamente la actuación de Kenneth. Sin embargo el “contenido” de la película sigue siendo el mismo al del libro, el objetivo no cambia, esta película tiene pocas tomas por la cuallos actores se ven forzados a aprenderse partes de guion más largos y con una escritura como la de Shakespeare no es nada fácil; al final meses de dedicación se ven reflejados en cuatro horas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña de hamlet
  • Reseña hamlet
  • reseña pelicula
  • Reseña De Peliculas
  • reseña pelicula
  • Reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS