Reseña De Hermano Lobo

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Cuando San Francisco vivía en la ciudad de Gubbio, apareció por los alrededores un lobo grandísimo, terrible y feroz. El lobo no sólo devoraba las ovejas que los pastores llevaban a pasear, sino quea menudo atacaba a los hombres.
Todos tenían miedo, mas cuando el lobo merodeaba por las murallas de la ciudad. Cuando la gente salía de ahí iba armada con palos y horcas como si estuvieran enguerra. Y solo uno de ellos se encontraba frente al lobo, el era incapaz de defenderse y el lobo lo devoraba.
Nadie se atrevia a salir de la ciudad ni de casa. Francisco, decidio salir al encuentro con ellobo y los ciudadanos le decían que no fuera, que lo iba a devorar, pero varios de sus compañeros, haciéndole el signo de cruz, salieron fuera de la ciudad confiando en Dios.
DEspues de un cortocamino sus compañeros le abandonan por miedo. Francisco seguía caminando hacia el hogar del lobo. Los habitantes de esa ciudad(Gubbio) se subieron a las murallas para ver como terminaba Fracncisco, ytodos ellos pensaban que el lobo quería comerce a Francisco.
El lobo tenia ojos grandes como si estuvieran llenos de rabia. Francisco no llevaba armas, ni siquiera un palo, solo llevaba los brazoscruzados sobre el pecho el lobo0 se detuvo a ver a Francisco. El hizo una señal con la mano(una cruz) y le dijo que no hiciera mas daño ni a el ni a ninguna otra persona.
Francisco se detuvo a verlo alos ojos, después el lobo cierra la boca, y se acerca cabizbajo a Francisco y cuando llega a los pies de él, el lobo se acocha como perrito. Luego Francisco empieza a decirle todas las cosas que a hechopero en vez de desearle la muerte el quizo hacer la paz entre el y los habitantes de Gubbio. Todos los habitantes que estaban en las murallas escucharon todo y se quedaron con la boca abierta.
Ellobo movio la cabeza para hacer entender que acepta…después Francisco invito al lobo que lo siguiera para “firmar” esta paz entre el y el pueblo de Gubbio.
En seguida la noticia de la conversación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hermano lobo
  • Reseña Hermano Sol, Hermana Luna
  • Reseña Pelicula Hermano
  • Reseña del lobo estepario
  • Reseña de lobo estepario
  • El Lobo Estepario (Reseña)
  • Reseña "El Lobo Estepario"
  • En La Corte Del Lobo (Reseña)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS