Reseña De Kamanostra (Rius)

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Mediante esta obra el autor (Rius) haciendo uso de la historieta cómica aborda el termino de las relaciones sexuales entre los seres vivos y exponiendo las diversas situaciones que dan lugar a lapractica de las mismas, ya que existe una manera muy diferente de pensar con respecto a las relaciones sexuales, ya que como individuo en algún momento de la vida estaremos inmersos en este tipo desituaciones y dependiendo el punto de vista con el que uno lo vea, la forma con que seamos educados e incluso el país en donde hayamos nacido será la forma de aceptar o rechazar las diferentes formas deamar.
Pero al final de todo son diferentes maneras de expresar el amor y que independientemente del punto de vista del cual se vea, una relación sexual te lleva al inicio de la formación dela vida de otro ser humano.





EDUARDO DEL RIO:
Rius nace en Zamora, Michoacán, en 1934. De formación básicamente seminarista y autodidacta, empezó a publicar sus primeras caricaturas en1955 en la revista Ja-Já. Desde entonces, ha colaborado en casi todas las revistas importantes de México, como Proceso, Siempre!, Sucesos o Política. Ha creado revistas de humor político y blanco: LaGallina, Marca Diablo, La Garrapata, El Chahuistle y El Chamuco.
Uno de sus mayores éxitos fue la historieta los supermachos con la cual empezó a acercarse al pueblo, combinando el humor y la política.El éxito fue inusitado, alcanzándose un tiraje semanal de 250 mil ejemplares. El editor de la revista, presionado por el gobierno, le quitó los personajes a Rius, quien se vio obligado a fundar unnuevo cómic: Los Agachados



Kama Nostra, de Eduardo del Rio (Rius) se termino de imprimir en Mayo del 2005 en México D.F.
EDITORIAL: Grijalbo
OPINION:
Encontréal libro interesante, yaque tiene una manera divertida y sencilla de enseñarme algunas de las características que se dan dentro de las relaciones sexuales entre los seres vivos, conocimiento que en algunos momentos de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Rius
  • Rius
  • Rius
  • Rius
  • Rius
  • RIUS
  • Rius
  • Rius

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS