Reseña de la película ''Los Piratas de Sillicon Valley''

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Reseña de la película ‘‘Los Piratas de Sillicon Valley’’
Nos muestra el inicio de las dos más grandes compañías de la informática, Microsoft y Apple, y cómo éstas dos compañías influenciaron unacon la otra para su creación y para su caída, y para su regreso en el caso de Apple.
Bill Gates, Steve Ballmer y Paul Allen intentan realizar un lenguaje de programación para la novedosa Altair,también Steve Jobs y Steve Wozniak realizaban una nueva computadora mucho mejor que las que había en ese momento.
Después de pedir apoyo de su nueva computadora, Jobs logra tenerlo para la creación de suhardware, iniciando de una muy buena manera; El comienzo de Gates es totalmente opuesto, pero logra vender un nuevo Sistema Operativo a IBM; Ahora Bill Gates tiene éxito.
Al tener Bill Gates elconcepto que dice “Ten a tus amigos cerca, pero más cerca a tus enemigos”, se ofreció con Steve Jobs para ser su trabajador, pero al serlo, nunca se percató de las malas intenciones que tenía Gates paraobtener el nuevo sistema operativo de Apple denominado Lisa, debido a que ese era el nombre de la hija de Steve Jobs la cual no la reconocía, según la pelicula por alguna extraña razón; Gates no solo sequería adueñar de Sistema Operativo, sino también de la interfáz gráfica, la cual Jobs la había obtenido de Xerox de forma ilegal o mejor conocido como robo o piratería.
Cuando Jobs le da labienvenida a Gates le dice una gran frase: “los buenos artistas copian, los grandes artistas roban” para ese tiempo Steve Jobs se sentía un ser superior, el cual trataba a sus empleados de una manera muy mala,e insitó a una división de la empresa para crear una mayor competitividad, algo que lógicamente está mal lo que provoco una separación ente sus empleados, pero aun peor entre sus amigos fundadores deApple, además de que ellos veían de mala forma el rechazo a su hija.
Apple ve como se empieza a derrumbar su imperio, y observa como uno de sus enemigos, empieza a crecer hasta convertirse en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piratas de sillicon valley
  • reporte de los piratas sillicon valley
  • Resumen De Los Piratas De Sillicon Valley
  • resumen piratas de sillicon valley
  • Piratas de sillicon valley
  • Piratas de sillicon valley
  • Ensayo Piratas de Sillicon Valley
  • Ensayo " Los Piratas de Sillicon Valley "

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS