Reseña de la película "Plastic Planet "

Páginas: 10 (2283 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
RESEÑA DE: “PLASTIC PLANET”
Es una investigación documental realizada por Werner donde la intención de este autor es hacernos reflexionar de cómo el plástico nos afecta a nosotros y al medio que nos rodea.
Este documental no está hecho con el objetivo de dejar de comprar productos de plástico o derivados de este material, su papel es lograr que nosotros observemos los riesgos y daños que estematerial está realizando en nuestro mundo natural, para así poder lograr controlar o manejar adecuadamente la compra y realización de este producto.
Wener en esta filmación comienza un largo proceso de investigación sobre el plástico, ya que desde muy pequeño su abuelo fue unos de los iniciadores de lo que hoy son grandes empresas de producción de este producto.
Le surgió una gran curiosidadpor saber qué es lo que conformaba este material que formaba parte de su día a día en todos los rincones a donde miraba. Decidió pedir una entrevista con una empresa muy famosa y sobresaliente en la realización y venta del plástico, pero no consiguió saber qué sustancias contiene esté, así que viejo por muchos lados del mundo, acudiendo con biólogos, científicos, ambientalistas, investigadores,etc. donde recopilo información, también así logrando entrar a una fabrica que se dedica a la producción de planisferios de plástico, pero a pesar de ello no logró obtener mucha información (Su guía en la empresa no tenía autorizado darle mayor información, era confidencial).
Posteriormente después de tanto indagar supo que el plástico era realmente dañino para el mundo y para nosotros los sereshumanos, algunas cuestiones de las cuales puede ser responsable este producto son: Aumento de peso, infertilidad, alergias, daños al medio ambiente, problemas en el sistema respiratorio, entre otros, aun que cabe de destacar que en esta película se aclara que no provoca la muerte a pesar de ser un producto sumamente tóxico, simplemente daña nuestra salud y así puede modificar para mal nuestra formade vida.
Wener después intenta expandir su saber sobre el plástico y hacer reflexionar a la gente sobre el daño que causa, pero como lo es comúnmente, la gente ignora a lo que realmente debe poner atención, y Wener finalmente desesperado acude a la tumba de su abuelo y le dice: “Felicidades abuelo tú invento es indestructible”.
Plastic Planet es un documental muy bueno, y creo que todosdeberíamos saber que estamos acabando con el mundo y con nosotros mismo, para así poder ponerle una solución a este problema que aún ni siquiera se ha tratado. El plástico forma parte de nuestra vida, forma parte de este mundo artificial, TERMINAREMOS EN UN MUNDO DE PLASTICO….Y ESO ES LO QUE REALMENTE QUEREMOS? YO CREO QUE NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR EL MUNDO, MIENTRAS HAYA VIDA HAY SOLUCIONES.
COMOAFECTA EL MUNDO ARTIFICIAL A NUESTRO MUNDO NATURAL
Bueno, no soy muy buena expresándome, pero consideró que nuestro mundo natural ya no existe.
Nosotros mismo creamos un mundo basado en: tecnología, la cual creamos según para facilitar las tareas del ser humano, pero la realidad es que la tecnología y sus ramas van más allá que un simple apoyo al humano, nos han convertido en personas que ahora sinestos avances somos inútiles, ya no pensamos, sin ella nos creemos nada.
Intentamos cambiar el ciclo de nuestra vida tratando de buscar la solución a la muerte, el mundo se basa en productos de papel, cartón, telas, sustancias tóxicas, plástico y más plástico, sin darnos cuenta de que esto provoca no solo serios problemas ambientales, no solo estamos terminado con la vida natural o mejordicho no nos dimos cuenta que terminamos con el mundo natural para convertirlo en un mundo llenó de cosas artificiales, ni siquiera nosotros somos naturales, ahora, también hemos evolucionado, tanto que podemos realizar corazones artificiales, extremidades artificiales, operaciones para evitar enfermedades o para alargar la vida si padecemos algo inevitable, pero la realidad es que realmente todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeta Plastico
  • reseña pelicula
  • Reseña De Peliculas
  • reseña pelicula
  • Reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseñas de películas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS