RESEÑA DE LA PÁGINA VISITADA

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015

RESEÑA DE LA PÁGINA VISITADA

Los signos de puntuación son herramientas las cuales nos permiten hacer las pausas necesarias en un escrito, también son las que nos permiten hacer las pausasnecesarias en un escrito, también son las que nos permiten ordenar las ideas de lo que estamos leyendo ya que sin estos no tendrían el mismo significado las ideas o las palabras escritas en cualquiertexto.
Lastimosamente muy poco hacemos uso de estas reglas de puntuación y las personas que conocen su uso pueden tener alguna confusión sobre este caso.
USO CORRECTO DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN

LACOMA: Se usa para separar dos o más palabras en un mismo párrafo también la usamos para separar la numeración siempre que entre ellas no figuren las conjugaciones y, ni, o. Ejemplo
María, Claudia,Elisabeth y Liliana
EL PUNTO Y COMA: tiene una pausa más larga que la de la coma se emplea:
1. Para separar los diferentes miembros de una oración larga en la que hay una o más comas. Ejemplo: visitomuchos países, conoció a mucha gente; sin embargo, jamás hablo de ellos.
2. Antes de las conjunciones o locuciones conjuntivas más, pero, aunque, no obstante, cuando las oraciones son largas. Si soncortas, basta con la coma. Ejemplo: Siempre hablamos de cosas muy interesantes, a veces, aburridas; pero siempre hablamos.
LOS DOS PUNTOS: Son utilizados en los saludos de las cartas, antes de iniciaruna enumeración, antes de una cita textual ejemplo: Estimados señores: por la presente les informamos.
PUNTO SUSPENSIVO: Se usa cuando se deja en suspenso una frase sin terminar, con la finalidad deexpresar matices de duda, temor ironía. Ejemplo: Quizás yo… podría..

SIGNOS DE INTERROGACIÓN: Se utilizan en las oraciones interrogativas, directas: Señalan la entonación interrogativa delhablante.
Se escriben:
Al principio y al final de la oración interrogativa directa ¿sabes quién ha venido?
Nota: Jamás escribiremos punto después de los signos de interrogación y de exclamación.
SIGNOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña "Pantaleon y Las Visitadoras"
  • Reseña de antropologia visita guiada
  • reseña de la visita de obama
  • Reseña visita museo
  • reseña de la visita al congreso
  • reseña sobre la visita a una ofrenda
  • Top 10 de paginas visitadas en el mundo
  • Reseña De La Visita a La Exhibición 3R Del Universum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS