Reseña de "Lo imposible"

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
FICHA TÉCNICA
(Fragmento)
AÑO: 2012
PAÍS: España
DIRECCIÓN: Juan Antonio Nayona
ACTORES: NaomiWatts (María), Ewan McGregor (Henry), Tom Holland (Lucas), Samuel Joslin (Thomas), Oaklee Pendergast(Simón).
GÉNERO:Drama, catástrofes
GUIÓN: Sergio G. Sánchez
FOTOGRAFÍA: Oscar Faura
PRODUCCION: Albert Auladell, Anna Rúa, Mónica Sánchez.
DISTRIBUIDOR: Warner Bros
ESTRENO: 11/10/2012SINÓPSIS DE LO IMPOSIBLE
María, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraíso. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras disfrutande sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro deagua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella. Largometraje sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004.





LO IMPOSIBLE
Esta película se trato de un matrimonio,interpretado por Naomi Watts y Ewan Mcgregor y sus tres hijos, ellos se fueron de vacaciones a pasar la navidad en Tailandia, pasando unos días en un hotel. Sin embargo las vacaciones de ese matrimonio quedainterrumpida un 26 de diciembre de 2004, la familia se encontraba relajándose en la alberca del hotel y de repente llega un terremoto y tsunami con una fuerte intensidad de agua muy sucia y invade yarrastra a todas las personas, por lo que la familia queda separada.

Entonces Henry intenta alcanzar a sus dos hijos más chicos, que son simón y Thomas, pero ese que ya era muy demasiado tardeporque las olas los arrastraban con mucha fuerza y Henry los pierde de vista. Y maría la esposa Henry fue golpeada y herida por todo lo que paso y parecía que estaba en peligro de muerte. Y después laesposa de Henry consigue salir en medio delo mar y había sumergido por completo a todo el hotel y a los alrededores y después se agarra de un tronco de una palmera, convencida de que había perdido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña del libro Lo imposible
  • Lo imposible es imposible
  • El Imposible
  • Lo Imposible
  • Los Imposibles
  • lo imposible
  • LO IMPOSIBLE
  • Lo imposible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS