Reseña De Películas

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
ANTES DEL 2000

STAR WARS NEW HOPE
Formo parte de la primera parte de esta saga de Jorch Lucas, esta en especial se me hace la que mejor contenido tiene. En esta película se muestran efectos, que, para su época, fueron vanguardistas y marcaron una pauta para el antes y el después de las películas de este genero.
PERROS DE RESERVA
NARANJA MECANICA
Una película que por su alto contenidosarcástico, y metódico, hace que se coloque en una de las películas mas vistas y recomendadas de la historia.
EL PADRINO
La primer película que refleja la realidad del funcionamiento de las mafiasitalianas, contando con una de las mejores, si no es que la mejor actuación de Al Paccino.
PERFUME DE MUJER
Otra película donde participa este gran actor, donde demuestra la vida de un militar retirado,desde un punto critico, donde su incapacitad de ver no merma su gran temple y figura.
CORAZON VALIENTE
Una película épica, de estrategia militar y la historia no del clásico héroe americano, si nodel granjero escoces que llevo e inspiró a la milicia de su país para revelarse contra Inglaterra y conseguir su libertad. Gran fotografía.
LO QUE EL VIENTO SE LLEVO
CASABLANCA
HISTORIA AMERICANA XPelícula donde se muestran nuevos formatos de filme, es decir, el paso de tonalidades de película, entre blancos y negros, también la historia es no lineal lo que hace que estés en completa atención ala historia. Cabe señalar que esta es una de las dos mejores películas de Edward Norton, solo superada por el Club de la Pelea.
EL CUBO
Esta es una película para los amantes del cine gore, dondenos muestran una idea poco común de un cubo, el cual se encuentra lleno de trampas y después del cual no puedes salir, llena de excelentes tomas y reflejando a la perfección la personalidad de todos losinvolucrados en esta trampa mortal.

DESPUES DEL 2000

AVATAR
James Cameron, plantando la pauta a seguir en las películas que conjuntan la actuación de seres humanos, y la animación en 3d, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Peliculas
  • reseña pelicula
  • Reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseñas de películas
  • Resena Pelicula
  • Reseña de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS