Reseña de '' verdades como puños''

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Verdades como puños.
La obra trata de leyendas urbanas, expresadas en cada personalización de los jóvenes que la relatan desde su punto de vista, el primer acto trato de un muchacho alque toda su familia le decía que se dedicara a diferentes carreras, unos querían que fuera futbolista, luchador, doctor. Maestro, abogado. Pero el solo quería vestirse de mujer y cantar.
Otrorepresento el temor a una enfermedad venérea, que se le trasmitió al tener relaciones coitales con una desconocida, que le dejo escrito en el espejo al día siguiente sobre su enfermedad que a fin de cuentasera falsa , y el , ya le había agarrado amor a la vida porque sabía que iba a morir.
Otra mujer que nos habla de la época del porfiriato de las frases celebres de cada persona que dejo marcada lahistoria.
Cuentan una leyenda de la negra , que era una mujer que no tenia aparentemente algo interesante, pero todos los hombre que quería los tenia, la buscaban etc., Hasta que un extranjero le pidiómatrimonio pero no acepto , no podía estar atada a un solo hombre cuando podía tener a todos. Dijeron que su ‘’ cabello’’ tenía un olor que nadie podía describir. Y los gringos nos robaron a ‘’lanegra’’ y la convirtieron en rapunsel , y eso no es cierto ¿ por que cuando hemos visto a una virgen rubia?
La ultima trato de un muchachito que se cambiaba de casa por quinceava vez en 5 años que teniaviviendo en el D.F. Cuenta cómo deshacernos de todas las cosas nos hacen sentir mal igual que cargar todas las penas y dolencia que tenemos dentro de nosotros, como cada caja nos la venden súpercaras , si eso ya es para la basura. Pero se nos van apilando y apilando como las penas, así en una lotería relacionaban los muñequitos con coda acontecimiento que ocurría.
Esta obra me parecióinteresante porque, en realidad a muchos jóvenes les pasa eso y es interesante conocer como una persona tan joven puede pensar todas esas cosas, todas las vivencia por las que nos vamos formando , y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdades como puños
  • Reseña 10 mitos y verdades sobre la pobreza
  • Reseña la enfermedad como camino
  • Como hacer una reseña
  • como ganar amigos reseña
  • Cómo escribir una reseña
  • Como hacer una reseña
  • Como Realizar Una Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS