Reseña de wall-e

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
Reporte de la película Wall-E.

La película se sitúa en el año 2810, y nos presenta una visión futurista en la que el planeta tierra se encuentra completamente devastado y deshabitado por la razahumana, quienes ahora habitan en un crucero espacial con todas las comodidades que pueden tener, y en el planeta sólo sobreviven algunas cucarachas y un robot llamado Wall-e que se encarga decomprimir los deshechos materiales que dejo la humanidad y apilarlos en distintos lugares.

Un día la tripulación humana envía a la tierra otro robot explorador llamado Eva, y su misión es encontrar algunaplanta viva para demostrar que es un lugar habitable de nuevo.

Eva conoce a Wall-e y éste le muestra una pequeña planta que encontró entre toda la basura que a diario recogía, ella la guarda yespera a ser llevada de nuevo al crucero espacial, y Wall-e la acompaña porque cree que algo le paso a Eva.

Cuando llegan, Wall-e recorre toda la nave y se da cuenta de que todos los seres humanos sehan vuelto completamente inútiles, ya que todo es controlado por robots, que les dicen que tienen que hacer.

Después de una serie de enredos, consiguen regresar a la tripulación humana devuelta ala tierra, en donde tendrán que empezar desde cero para poder hacer de ella lo que fue en la antigüedad.

La película plantea varios problemas importantes de la sociedad, que si no son atendidos dela manera correcta, un día podría llegar a ser realidad el futuro que esta nos muestra.

El primero es el de la contaminación y el consumo desmedido de los recursos del planeta. A medida que laindustria avanza, el planeta es cada vez más contaminado y sus recursos se van agotando.
Otro problema importante es el del modo de vida que llevan los seres humanos a medida que avanza la tecnología.Cada día las personas abandonan las actividades físicas y se van volviendo más y más sedentarias, lo que le acarrea graves problemas a la salud, aparte de homogeneizar a la población y deteriorar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña crítica de the wall
  • reseña wall street
  • Reseña Wall Street 1
  • Reseña wall street
  • Pink Floyd The Wall Reseña
  • Reseña The Wall (Pink Floyd)
  • Wall e reseña
  • Reseña wall-e

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS