reseña de I.E maria auxiliadora

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
RESEÑA HISTORICA DE LA I.E MARIA AUXILIADORA 7064

La institución educativa nº 7064 `` MARIA AUXILIADORA´´ de buenos aires de villa – Chorrillos, se creo por R.M Nº7292 el 25 de mayo de 1959con el nº 4548 en el local comunal de Buenos Aires de Villa, era mixto con 290 alumnos en 05 sectores bajo al dirección de la Sra. ROSA ZAMALLOA DE MENDEZ en 1963.
Posteriormente se consigue elterreno de 10,722,7 metros cuadrados para esta institución
educativa.
En 1970, con el nuevo nombre de escuela primaria Nº828 inicia las clases en 2 turnos: turno mañana solo mujeres y turno tardesolo hombres; bajo la dirección del Sr. MARIO SANCHEZ SANTIBAÑEZ.
Luego de algunos cambios recibe el número que lleva actualmente ``7064´´ pero con la denominación anterior; es decir Escuelaprimaria Nº 7064 que constaba en ese entonces con 23 secciones; bajo la dirección del Sr. CESAR CHAVEZ HUAMÁN.
En 1984 con Resolución Directoral se cambia la denominación de Escuela a Colegio Nacionalcon ampliación al nivel secundaria.
En 1999 la USE 07, autoriza el funcionamiento del nivel inicial incrementando la cantidad de alumnos.
Actualmente con la denominación de Institución Educativa7064 `` MARIA AUXILIADORA´´ atiende a mas de 1200 alumnos en los niveles de inicial, primaria y secundaria; en los turnos de mañana y tarde, con un personal de 72 trabajadores entre personaldocente y administrativo.
Cuenta con una infraestructura adecuada de 04 pabellones (02 de primaria y 02 de secundaria) gracias al apoyo de INFES y FONDOCODES. Contamos con laboratorio, sala de cómputo,biblioteca, oficina de tutoría y DESNA. El nivel cuenta con un área de juegos recreativos y una losa deportiva.
Actualmente nuestra Institución Educativa se encuentra dirigida por el Lic. FERNANDOHUAMAN SILVA, gracias a sus gestiones nuestra Institución Educativa va creciendo en infraestructura y en capacitación profesional a los docentes, ávidos de competir con otras instituciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maria auxiliadora
  • Maria auxiliadora
  • Maria auxiliadora
  • maria auxiliadora
  • Maria Auxiliadora
  • Reseña María
  • Reseña De Maria
  • Breve Reseña I.E. Hortencia Pardo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS