Reseña Del Aborto

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
[pic]

_____________________________________________________________________________

[pic]

Tema

Legalización de

El Aborto en México













El Aborto


El abortoha sido un problema que ha estado presente durante todas las épocas de existencia del ser humano. Teniendo en la actualidad una gran importancia, tanto por sus consecuencias como por las diferentesposturas que existen frente a él.


El aborto es un aspecto muy serio, ya que en pocas palabras se trata de quitarle vida a un ser humano. Pero legalizarlo seria una buena opción. Si se ponen aanalizar los puntos buenos de la legalización de aborto son varios, ya que muy probablemente disminuirían las muertes de madres por abortos.


Como no esta legalizado el aborto, muchas personas lopractican clandestinamente, y esto trae sus consecuencias porque al ser ilegal, no tiene a nadie quien les exijan una higiene en los consultorios ni en los instrumentos que utilizan para practicarlos.Aparte hay personas inexpertas que con tal de conseguir dinero a cualquier costa, practican estas operaciones, creyendo que es una cosa muy sencilla y como madre lo que quiere es abortar, pues se somete aesta cirugía sin precaución alguna, cuando en realidad su vida esta en manos del doctor.


Claro que no me refiero a que el aborto sea legal en cualquier caso, ya que eso seria un crimen muygrande a lo que me refiero es que se debe legalizar en casos especiales, como alguna malformidad del niño o algún mal aspecto que perjudique la salud de la madre al tener el hijo.


Pero al fin y alcabo todo depende de nuestras autoridades y la decisión que tomen, en las personas solo esta el hacer la reflexión, de que probablemente seria una buena opción legalizar el aborto.


La únicarecomendación que yo les daría, seria que todos los adolescentes se cuiden, tenemos demasiada información sobre métodos anticonceptivos los cuales nos pueden ayudar a prevenir un embarazo no deseado ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto Reseña
  • Reseña sobre aborto libre y progresismo
  • Abortar o no abortar
  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS