reseña del diario de ana frank

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Español
Producto: reseña de una novela
Proyecto:¿ya leíste esa novela?
Maestra: Cecilia
Alumno: David Hernández García Rojas
2-c turno: vespertino
Escuela: sec. tec. núm. 1 José ReyesMartínez


Nota: puede que esta reseña tengo contenido parecido al usado en la introducción de la novela ,esto no es copiado del libro así que para cualquier parecido se recomienda discrecióngracias.


Reseña
El diario de Ana Frank es un diario con una rescritura novelesca escrita por anheléis mari Frank escrito desde el 12 de junio de 1942.el diario de Ana Frank es el fieltestimonio de una niña que iba a entrar en la e tapa de la adolescencia y se ve afectada con el hecho de que es una niña de una familia judía y viven en el tiempo de la segunda guerra mundial y está amerced del cruel demonio Adolfo Hitler.
El libro trata de que Marie Frank o Ana Frank tiene que esconderse por un tiempo en una casa ala que llama anexo en la oficina de su padre, ya que la s.s.(s.s. es el servicio secreto alemán)le ah enviado un citatorio a su hermana Margot.
Este libro está lleno de sus pensamientos en su tiempo escondida viviendo con retos para no ser descubierta y llenade miedo por la muerte, a ser descubierta, etc. Y la única forma de escaparse de esa realidad es escribir en su diario, leer, y pasar tiempo con su persona amada.
Y no solo habla de eso cuentavarias aventuras interesante que te dejan es un suspenso que te obliga a seguir leyendo.
Para mi el libro en ciertas partes se me hace aburrido por la extensión de varias entradas aunque soloabarquen ,mas de una pagina, pero se me hizo muy bonito y recomendable por la belleza de que una niña pasa buenos momentos hasta en las situaciones mas difíciles aunque tenga o puede que tenga varioserrores en las fechas y de dudosa procedencia pero aunque no sea un diario de una niña que participo en ese tiempo y no fuera real como novela en si es muy interesante y recomendable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña del diario de ana frank
  • Reseña del Diario Ana Frank
  • Reseña diario de ana frank
  • Reseña "El diario de Ana Frank"
  • Reseña De El Diario De Ana Frank
  • Reseña del diario de ana frank
  • Resena De El Diario De Ana Frank
  • reseña de el diario de ana frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS