RESEÑA DEL DOCUMENTAL 1

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2015
RESEÑA DEL DOCUMENTAL ¿Y TÚ QUÉ SABES?

Nombre del autor: William Arntz, Betsy Chasse, Mark Vicente
Título de la obra: ¿Y tú qué sabes?
País: Estados  Unidos
Productora: Lord of the WindsFecha: febrero del 2004

 Es un film que combina entrevistas con estilo documental, animación por computadora, nociones generales de física cuántica que los concientiza sobre cómo se puede modificar la realidadmaterial.
Producción de bajo presupuesto, esta película subió inesperadamente a la fama y al éxito. Ganó varios premios de festivales independientes. Tuvo ingresos de cerca de 16 millones USD en todoel mundo. Provocó comentarios de celebridades académicas y revistas científicas.
El documental busca explicar la realidad combinando creencias místicas y leyes científicas a partir  de la física,específicamente del principio de incertidumbre de la mecánica cuántica, como también ideas generales de psicología, psiquiatría y química.
Este flim trata de como Amanda, una fotógrafa, comienza a ver larealidad con otros ojos ya que, todo lo que para ella era normal se derrumba, se torna diferente  y descubre que nada en e l universo es realmente lo que parece, el mundo material y la conciencia sonsolo uno, fusionado en un campo cuántico. El documental entrelaza la vida y las vivencias de Amanda con explicaciones científicas de médicos, neurólogos, físicos, biólogos que aunque tienen puntos devista diferentes todos confluyen en que hay una verdad única y todo esta interconectado.
El documental es importante porque muestra como la verdad es variable y depende de la perspectiva que setenga, no todos vemos la realidad con los mismos ojos ni la interpretamos igual , el cerebro fija lo que en realidad quiere ver , esto hace que hallan varias versiones de la misma realidad. La físicacuántica narra, dialoga y explica lo inexplicable, busca hacer confluir varios puntos de vista en uno solo, para llegar a buscar la verdad fundamental de la vida. Nos da una perspectiva para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documental 1
  • documental 1
  • Documental 1
  • Documental Hecho en México Reseña
  • Reseña del documental presunto culpable
  • Reseña Documental De Panazo
  • Reseña del documental La educación prohibida
  • Reseña documental Baraka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS