Reseña Del Libro: El Pacto De Holcroft

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2011
RESEÑA SOBRE EL LIBRO:
EL PACTO DE HOLCROFT
Dicho libro nos habla sobre un pacto que se realizo durante la época del Tercer Reich (Imperio), el propósito de este pacto era darle fin a aquellaépoca de terror dándole fin a lo que eran los nazis y al imperio gobernado por un psicópata cínico, otro de los propósitos que tenia este pacto era a largo plazo, y esto con el fin de ayudar a lasfamilias y a las víctimas del Holocausto y Hitler. Quien encabezaba este trato era Henrich Clausen junto a su dos aliados, todos ellos eran nazis que querían acabar con el Tercer Reich.
NoelHolcroft el hijo biológico de Henrich Clausen, sería el encargado de continuar con el pacto que se había tratado en el pasado, junto con los 2 primogenititos de los colegas de Clausen, Cierto díaHolcroft es llamado para dirigirse a Ginebra en una estación de trenes por un hombre llamado Manfredi el cual era un banquero, ahí es donde se le daría conocer aquel documento en donde su padreredacta la desviación de dinero, una de 600 millones de dólares y con la cual restaurarían a las víctimas del Tercer Reich. Una vez enterado de esto, tendría que dejar la arquitectura y darse a la tareade buscar a los otros 2 miembros del pacto, puesto que se encontraban en el anonimato ya que por ser hijos de nazis, levantarían sospechas al momento de retirar la cantidad de dinero, no obstanteHolcroft por ser extraído de Alemania a mandato de su madre fue nacionalizado como estadounidense y el seria el vocero indicado de quien nadie sospecharía en tan inmensa cantidad de dinero. Lafirma de Holcroft y la de los otros pondría a disposición los fondos de aquel roba masivo.
Sin embargo, Holcroft descubre que le documento es falso y que las verdaderas intensiones de ese pacto erael renacimiento de un Reich, El Cuarto Reich.
Al descubrir esto Holcroft, debe arriesgar su vida para impedir que el tratado no se lleve a cabo y detener a quienes traten de llevarlo a cabo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseñas de un libro
  • Reseñas De Libros
  • RESEÑA LIBRO
  • Reseña De Libro
  • Reseña de libro
  • Reseña del libro
  • reseña del libro
  • Reseña del libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS