Reseña del libro las chicas de alambre

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
Las chicas de alambre es un libro muy interesante porque nos habla de la vida de las modelos de cómo es su día rutinario y como son los criterios que una modelo debe de tener; realmente me parece algo impresionante como pueden llegar a quedar esas modelos durante y después de estar en la anorexia y como se pueden envolverse tanto en ese mundo del modelaje; me parece que el libro de las chicas dealambre es un gran libro.

  Se trata de un muchacho que se llama Jon Boix y tiene Tiene 25 años. El es periodista de Zonas Interiores, una revista la cual la directora es su madre.

Su madrea le dio la tarea de investigar y publicar un artículo sobre las “wire-girls”(Las chicas de alambre) pues ya tenía 10 años de desaparecida Vania, que era una de las integrantes de las chicas de alambrenadie sabía dónde podía estar después de ir a un tratamiento para recuperarse de la anorexia nadie sabía si estaba muerta o viva por esa misma razón su madre lo mando investigar sobre las chicas de alambre.

El nombre real de Vania es Vanesa ella tenía el cabello largo y negro. Ojos grises y profundos. Nariz recta y afilada, el mentón redondo y los labios carnosos.

Cyrille que su nombre reales Narim Wirmeyd. Había nacido en el Cairo. Su padre la vendio aun traficante de camellos; cuando ella tenía 12 años; ella se le escapo y llago a etiopiay allí logro despertar un interés por un hombre y la llevo con Claude Pleyer y el al hizo famosa ella era
negra y de piel brillante. Cabello corto y ojos oscuros, misteriosos. Boca pequeña y labios rojos.

y por ultimo Jess Hunt: habíanacido en Toledo, Ohio. Era una pequeña reina de la belleza desde la infancia. Fue Miss Ohio. Y a ella nadie la descubrió ella fue a los lugares de modelaje y asi fue como la descubrieron.
Ella era rubia con un cabello muy largo y rizado. Ojos verdes y siempre estaba sonriente con su enorme boca abierta y sus dientes blancos. Tenía unas mandíbulas firmes y pómulos perfectos.

Jon Boix empieza ahacer a investigaciones a acerca de Vania de Vyrille y de Jess .El va a diferentes lugares para investigaron sobre como murieron Cyrille y Jess habla con gente que trabajó con ellas y las conoció.

Mientras entrevistaba a Carlos Sanromán, el fotógrafo que les hizo sus primeras fotografías, conoció a Sofía, una modelo de la cual se enamoró pero al mismo tiempo quedo decepcionado porque ellaconsumía drogas y además le quiso vender y eso a él no le gusto de ella.

Cyrille murió cuando se dio cuenta que tenía sida, algunos piensan que fue por alguna jeringa infectada y no por tener relaciones eso se lo dijo Frederick Dejonet el hombre que llevo a Cyrille a parís, frederick le dijo algo que impresiono mucho a Jon pues le dijo que a Cyrile le habían amputado el clítoris y eso se lo hacena todas las niñas mientras en otros lugares festejan la navidad a muchas niñas le quitan el clítoris y se lo hacen para que no sientas deseo sexual y eso a Cyrille la hacía sentir mal unos piensan que por esa razón también se suicido.

Jess murió de una sobredosis cuando en su apartamento la encontraron muerta por haber tomado muchas pastillas, y pues se junto de que su novio estaba endetención y también su amiga Cyrille lo peor fue que su novio la encontró en su departamento.

Jon habló con mucha gente, pero casi ninguno aporta ninguna nueva información y todos coinciden con que Vania estaba muerta.

Pero Robert Ashcroft, antiguo novio de Vania, aportó un nuevo nombre a la búsqueda de Vania era Noraima Briezen, que era su criada cuando ella vivía con su tía Noraima era masque su criada era su amiga, madre, de todo. .

Tras hablar con personas cercanas a la historia de vania , logró encontrar a esa mujer, Noraima, en Aruba, una pequeña isla del Caribe.

Jon se desplazo hasta esa isla para hablar con ella. Cuando llega busca en una guía telefónica su nombre, pero hay cinco iguales, entonces recuerda la descripción de una casa que ella le hizo a Vania por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Las Chicas De Alambre
  • Reseña Las Chicas De Alambre
  • Reseña las chicas de alambre
  • Reseña Critica De Las Chicas De Alambre
  • Critica Del Libro “Las Chicas Del Alambre”
  • Resumen Libro Chicas De Alambre
  • Resumen Del Libro Chicas De Alambre
  • resumen del libro las chicas de alambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS