Reseña Del Libro Viaje Al Centro De La Tierra

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
ESCRITOR: JULIO VERNE

“AHORA SOLO VIAJARE EN SUEÑOS”


Julio Verne adentro al lector al más mágico de los mundos como es su libro el viaje al centro de la tierra, el libro ha tenido,numerables cambios en su presentación literaria. El libro de Julio Verne no solo es la historia de una persona sino abre la puerta a países, fenómenos de la naturaleza y a un increíble viaje a Islandia que secree que su volcán inactivo es la puerta al viaje al centro de nuestro planeta.


Los personajes de esta maravillosa excursión son el científico alemán Otto Lindenbrock, su fiel sobrino Axel y elguía nativo cazador de gansos en tiempo libre
Hans, son los miembros principales de esta excursión. A partir de un texto de Arne saknussemm, el científico se pregunta si lo que encontrón seria unallave hacia al camino al centro de lo desconocido.


Tras interpretar el escrito de manera extraordinaria se ponen en
marcha con una extraordinaria motivación apostando a las
grandesexpectaciones por el avance científico y el personal que
podría brindarles este viaje.



El viaje resulto tan amenizado como peligroso entraron en contacto con especies que se suponían desaparecidas enla tierra, probaron que la tierra no era un cúmulo de cosas sino numerosas capas antes de llegar a un amar mediterráneo interior que en un momento les sorprendió con su belleza infinita.


JulioVerne influenciado por los increíbles avances de la ciencia y la técnica, nos dio una lectura digna de representar la edad científica y con eso se le conoce como el padre de la ciencia ficción ademásde ser también el Leonardo da Vinci del siglo xix por sus grandes libros.


En pocas palabras nos muestra el viaje hecho por el científico lindenbrock contado por su sobrino Axel, nos narra lahistoria de lo que vivieron juntos en Islandia (escritura original del libro después cambiado a mas de treinta idiomas diferentes). Solo con ver la portada se da uno cuenta de lo maravilloso que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña viaje al centro de la tierra
  • Libro viaje al centro de la tierra
  • reseña del libro viaje al centro de la tierra
  • RESEÑA DEL LIBRO VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
  • Reporte Del Libro Viaje Al Centro De La Tierra
  • nsayo Del Libro Viaje Al Centro De La Tierra
  • analisis libro viaje al centro de la tierra
  • Resumen del libro viaje al centro de la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS