Reseña Descriptiva De La Escritura

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
ESTADO DE ARTE
Es uno de los primeros periodos que se van desarrollando dentro de una búsqueda, por lo que su preparación, se fundamenta en “escudriñar bien a fondo” sobre la temática que serequiere investigar, se puede afirmar como se trato el tema, como se halla en el instante de hacer la proposición de la búsqueda y que tendencias son las que se encuentran.

El surgimiento de laexpresión, muy seguramente, es de Aristóteles en el documento primero de metafísica donde ordena el saber en ciencia, estudio y arte. La ciencia escudriña el conocimiento por la curiosidad innata del hombre.Como lo dice Aristóteles en su libro primero de metafísica “todos los tienen por naturaleza el deseo de saber (Elcho pan, 1988:45).

La ciencia no quiere ningún beneficio en la búsqueda delconocimiento, si no complacer la única curiosidad innata del ser humano. De este modo son ciencias la filosofía, las matemáticas, la física, la biología, la química, etc. El arte, a diferencia de laciencia, encuentra un beneficio a la búsqueda del nuevo conocimiento.
Un estado de arte explica, analiza, desorganiza, iniciando con eso una nueva construcción. Un estado de arte también es el registro decada 10 años.
Es una investigación sobre la elaboración de un documental ya hecho sobre un tema en específico, para presentar la dinámica el método presente en la definición, explicación o análisisdel tema en cuestión. Da a conocer de un saber de un saber almacenado en una situación de hechos históricos realizado acerca de un área determinada del conocimiento, como tal, no se valora unresultado finalizado; se inicia a recientas campos de búsqueda y estos a su vez hacen otros en el área sobre la cual se ha investigado.
Para su creación, es aconsejable determinar una etapa de duración,en relación con las metas propuestas de la investigación.
Se explica en dos facetas:
1. Fase Heurística: se inicia en la búsqueda y selección de fuentes de información, que puede ser de muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseñas descriptivas
  • Reseña descriptiva
  • RESEÑA DESCRIPTIVA
  • Reseña Descriptiva
  • Reseña Descriptiva
  • reseñas descriptivas
  • reseña descriptiva
  • Reseña Descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS