Reseña Descriptiva De "Mujercitas"

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
Reseña crítica del libro “Mujercitas”

Louisa May Alcott es la autora de este libro, Mujercitas. Es la historia de las hermanas March, unas jóvenes queviven su adolescencia en la época de la guerra de secesión de Estados Unidos. El padre de ellas se encuentra lejos, luchando en la guerra, y junto con su madrey sus vecinos amigos, el joven Laurie y el anciano Señor Laurence, las hermanas March aprenderán a salir delante de las situaciones más difíciles.

Lasprotagonistas son Meg, Jo, Beth y Amy .La hermana mayor, Meg es la más trabajadora y responsable, pero es también soberbia. Jo, es la principal protagonista,una joven rebelde y talentosa que gusta de escribir. Beth es la más tímida, le encanta la música, principalmente tocar el piano, y preocupa por los demás, yAmy es la más pequeña y también la más hermosa, pero a la vez es algo creída y egoísta.

Este libro cuenta las experiencias de las cuatro hermanas, cuentasus aprendizajes, desde el momento en que estas cuatro mujercitas deben superar defectos de su carácter y crecer como personas. Durante la novela, ellas nopierden el espíritu y la esperanza. A pesar de la situación, viven muchos momentos lindos y pero también viven momentos tristes, en los que la familia seune aún más.

Esta novela se basa en la juventud de Louisa May Alcott, donde refleja muchas experiencias que ella vivió junto a su familia y superó también.Tal como las mujercitas Meg, Jo, Beth y Amy, Louisa también aprendió moralejas y creció como personas con sus hermanas, quiénes también eran mujercitas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Mujercitas
  • Reseñas descriptivas
  • Reseña Descriptiva
  • Reseña descriptiva
  • RESEÑA DESCRIPTIVA
  • Reseña Descriptiva
  • Reseña Descriptiva
  • reseñas descriptivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS