Reseña diario de ana frank

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
Diario de Ana Frank
Domingo Luna Mendoza

Es interesante saber que el diario de Ana Frank no fue retocado por el hombre en su orden ortográfico. Con esto basta saber que Ana era una niña aplicadaademás de ser bonita según su libro (Diario).
Su diario fue escrito desde su cumpleaños número 13. Lo cual fue fácil para ella, comenzó a narrarlo paso a paso como se la paso en su cumpleaños, comoescribir los regalos que le obsequiaron; entre ellos su diario.
Resulto un poco ridículo cuando el sábado 20 de Junio de 1942, siete días después de haber recibido su diario. Cuando reflexionapreguntándose qué significa para ella un diario y lo contesta con las palabras más sencillas, diciendo que para ella es una sensación singular de expresar sus sentimientos o pensamiento. También escribeuna frase que le nace de repente: el papel es más paciente que los hombres. Este dicho lo descubrió después de aburrirse en la escuela, esperando que se acabaran las clases para escribirlo todo en sudiario. Aunque solo es un cuadernillo para los demás, pero para ella es como su amiga del alma, a la que tiempo después le llamo Kitty.
Pero lo más importante de este libro es como cuenta su vidadurante la segunda guerra mundial de la manera más pacifica como si jamás hubiese pasado. Entre ello aparece un joven del que ella se enamoró de manera secreta. Su nombre es Pitter. Ana Frank era judíacuando Hitler tomo el poder en Alemania.
Durante su poder el mando a mater a os judíos lo cual obligo a su familia a huir de la guerra y refugiarse en Holanda en las viejas casas de Ámsterdam en unanexo donde se les complico la vida. Instalados como ratas en este orificio. Tenían que adaptarse a muchas precauciones, para no ser descubiertos. Ana murió de un tiro en Marzo de 1945 al igual que suhermana Margot en los campos de concentración. Fue cruel su muerte. Una niña que guardaba esperanzas para cumplir sus sueños y el cuales se vieron frustrados por las ambiciones de los Nazis que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña del diario de ana frank
  • Reseña del Diario Ana Frank
  • Reseña diario de ana frank
  • Reseña "El diario de Ana Frank"
  • Reseña De El Diario De Ana Frank
  • Reseña del diario de ana frank
  • Resena De El Diario De Ana Frank
  • reseña de el diario de ana frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS