reseña diario de una pasion

Páginas: 6 (1349 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DE OAXACA
PLANTEL 01 OAXACA

TALLER DE COMUNICACIÓN

ENSAYO
“DIARIO DE UNA PASION”

ALUMNA: ALHELI SANCHEZ ESPINOSA
GRUPO: 204 DGD

TERCER SEMESTRE





Información de la película

New Line Cinema, 2004
115 minutosDirigida por Nick Cassavetes
Escrita por Jan Sardi y Jeremy Leven, basados en la novela de
Nicholas Sparks
Editada por Alan Heim
Elenco:
Ryan Gosling.... Noah Calhoun
Rachel McAdams .... Allie
James Garner .... Duke
Gena Rowlands .... Allie Calhoun
James Marsden .... Lon Hammond
Sam Shepard.... Frank CalhounDavid Thornton .... John Hamilton
Joan Allen .... Anne Hamilton









SINTESIS
Todo comienza en un hospital con una viejita y un viejito, ella sufre de amnesia y olvida todo lo que le dicen a los pocos minutos o simplemente no reconoce a las personas, el viejito esta con ella narrándole día a día una historiade amor…
Alli (una chica de clase alta, estudiosa y con algo de dinero) y Noah (un chico de clase baja, trabajador de una constructora, ayuda a su padre para estar al día, con buenos sentimientos) están destinados a enamorarse uno del otro en una población pequeña.
Allie empieza las vacaciones de verano con sus padres, una noche decide dar un paseo por la feria junto con una amiga y su novio.Noah se paseaba por los pasillos de la feria cuando derrepente miro a Alli, se enamoro de ella y comenzó a seguirla, a ella le molestaba y no le gustaba, siempre lo ignoraba.
Pasaron los días, Noah pensaba en Alli todo el tiempo, cuando para ella nisiquiera existía Noah, una tarde Alli sale al cine con otra amiga y para su suerte se encuentra con Noah en la fila, él la invita a ver una película, ycomo no tenia opción Alli acepto sin saber que pasaría un rato muy agradable en compañía de Noah.
Salieron del cine y le pide llevarla a su casa, caminaban por la banqueta, cuando escucharon una bonita melodía, Alli y Noah comienzan a bailar, ¡ella empezaba a enamorarse de él!, se acostaron en la calle, rieron, en fin, tenían química.
Pasaron los días y Alli y Noah se gustaban mas y mas, erannovios, compartían tardes del verano juntos, salían, jugaban, no les importaba nada más que estar juntos.
El padre de Noah apoyaba mucho a su hijo, y por el contrario a los padres de Alli no les agradaba Noah, en especial a su mama, lo consideraba “poco” para su hija
Una noche Noah se fuga con Alli a una casa frente al lago, él le promete que será suya cuando estén casados. Comienzan a explorar lacasa y Alli corre hacia el piano, lo toca mientras Noah la mira.
Están tan felices cuando derrepente uno de sus amigos llega desesperado a avisarles que los papas de Alli están preocupados por no saber donde está y que la policía los está buscando, regresan corriendo a su casa, entran y Noah inmediatamente pide perdón, sus padres se encierran con Alli mientras Noah la espera afuera.
Cuandoterminan de regañarla, Alli corre a abrazar a Noah, y todo el amor que se tenían termina en una pelea absurda.
Al otro día su mama le avisa a Alli que ya es hora de irse, que se prepare, Alli no puede creerlo, llora mucho y va a buscar a Noah a la constructora, pero lamentablemente no lo encuentra ni logra despedirse de él, solo pudo dejarle un recado con su amigo.
Cuando Noah se entera, corre a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña el diario de una pasion
  • Diario de una pasion
  • El Diario De Una Pasion
  • Diario De Una Pasión
  • Diario de una pasión
  • El Diario De Una Pasion
  • Diario De Una Pasión
  • Diario de una pasion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS