Reseña Documental De Panazo

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
CRITICA DEL DOCUMENTAL “DE PANZASO”

El documental nos muestra una forma de la verdadera realidad acerca de la educación en México y las cifras tan bajas que tiene México en los temas de educacióny lectura.
Los alumnos en las diversas escuelas piensan de forma diferente la cuestión de cómo enseñan los maestros ya que para algunos la educación dada por los maestros puede ser muy pobre,mientras que para otros puede ser muy alta o de calidad, otra cuestión es que los alumnos piensan que la educación privada por ser de paga es mejor cuando en realidad puede ser igual o mejor que la misma,mientras que los de escuelas privadas piensan que es mejor la publica ya que son menores las horas de escuela.
Los alumnos podemos llegar a creer que las cosas nos llegaran por si solas a nuestrasmanos sin que hagamos el menor esfuerzo, ya que a nuestra edad todo lo que queramos nos lo dan, con la intención de mejorar en los estudios, pero por lo contrario solo nos acostumbramos a que todo va ecaernos a las manos y sin una buena preparación académica todo se complica en la vida y será muy difícil encontrar un trabajo.
Los profesores por otro lado en algunas regiones del país, la “educación”que brindan, por llamarla así, es muy mala ya que no asisten a clases por lo que los alumnos corren el riesgo sufrir un accidente en el salón de clases ya que al no tener una supervisión pueden jugarbruscamente y al caer se pueden causar un daño mayor.
Por otro lado se encuentran los profesores que si cumplen con su trabajo ya que si llegan a tiempo a las clases, dan educación de calidad y nodejan jugar o que salgan de el salón de clases los alumnos para que no se lastimen o que jueguen bruscamente para que comience una pelea. A este tipo de profesores por desgracia solo se encuentran yamuy pocos en México, por que los profesores compran sus papeles para poder trabajar como profesores, por lo cual faltan a clases y así dan malas enseñanzas a los alumnos, con malas mañas de llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documental Hecho en México Reseña
  • Reseña del documental presunto culpable
  • Reseña del documental La educación prohibida
  • Reseña documental Baraka
  • Reseña Del Documental De Panzazo
  • Reseña documental en el hoyo
  • Reseña documental: the corporation
  • Reseña Del Documental De Panzazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS