Reseña Dragones

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
Reseña del libro: “Los dragones del Edén” Especulaciones sobre la evolución de la inteligencia humana.

Materia: Epistemología de la Comunicación II

En mi vida había leído un libro de este tipo,la verdad cuando comencé con la lectura de el, nunca me imaginé que un libro terminara convirtiendo mi manera de ver al ser humano en otra. Sobre todo nunca me imagine que la mente humano o mejordicho que el cerebro humano fuera desde los comienzos del hombre algo tan complejo y que gracias a el cerebro humano hemos hecho de este mundo parte de nuestra vida y también lo hemos puesto en contranuestra.

La lectura a mi parecer es un poco complicada para mí, en el sentido que Carl Sagan, se extiende demasiado para explicar algo concreto, claro que entiendo que el tema es complicado sólo queen algunos casos pudo hacer excepciones y no extenderse más de lo necesario y requerido para explicar.

Lo único que tampoco me gusto de esta lectura fue que en ocasiones de un tema se pasaba aotro muy abruptamente y que se podía haber hecho una lectura más amena con este tema y no tan cansada, (esto es personal obviamente cada persona tiene su manera de digerir una lectura) que fue lo que ami me ocurrió, me costó mucho trabajo concentrarme en la lectura y comprenderla.

Ya pasando los puntos negativos que le vi a la lectura también le tengo puntos positivos y expresarme de ella. Eltema central que es: “la evolución intelectual y mental del ser humano”, es un tema muy abarcador en el sentido histórico y cultural que tiene el ser humano sobre la tierra. Es impresionante saber queel ser humano con un cerebro súper dotado, pueda desperdiciarlo de una manera estúpida en la creatividad de cosas negativas para su prójimo.

Este libro haciendo la comparación con el cerebro delos animales, mientras lo leía me vino a la mente un recuerdo de una caricatura que me gusta mucho y que solía verla cuando era niño, “la pantera rosa”. El personaje principal de ella nunca hablo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Decadencia De Los Dragones (Reseña)
  • Los dragones del edén reseña
  • Reseña de la película dragon ball la resurrección de F
  • Reseña Del Articulo: El Renacimiento Del Dragón
  • reseña del quinto dragon
  • Dragones
  • DRAGONES
  • dragones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS