Reseña El Caballero De La Armadura Oxidada

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
RESEÑA DE LA OBRA
“EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA”

El escritor de esta excelente obra es Robert Fisher (un teclista y escritor de canciones nacido en Inglaterra el 5 denoviembre de 1959-1999), el cual es titulado “El caballero de la armadura oxidada”. La editorial Ediciones obelisco, publico su libro en julio del 2002. El autor dividió estratégicamente la historia en 7 capítulos. Estaclasificada como obra literaria y su forma de elaboración es narrativa.
La obra comienza con la historia de un caballero que poseía una radiante y pulida armadura, el pensaba que era bueno, generoso yamoroso. El hacia todo lo que un caballero común hacia, rescatar damiselas en apuros, mataba dragones y luchaba contra sus enemigos. El caballero quería ser el numero uno del reino. El tenía unaesposa llamada Julieta y un hijo llamado Cristóbal. El quiera tanto a su armadura, que comenzó a usarla para todo durante un largo tiempo.
El no se volvió a quitar su armadura porque el decía que siempretenia que estar listo para alguna batalla, pero esto hizo enfadar a su mujer y le dijo que si no se quitaba la armadura, se iría del castillo con su hijo. El caballero, asustado quiso quitarse laarmadura pero no pudo ya que se le había quedado atascada. El fue por ayuda, pero tampoco le pudieron sacar la armadura, y un bufón le dijo que debía encontrar a merlín en los bosques.
El caballero seadentró en los bosques, buscando a Merlín, pero no lo encontraba. Cada vez se debilitaba más y poco a poco se daba cuenta de muchas cosas que él ignoraba. Una vez que lo encontró, este hizo que elcaballero se cuestionase muchos aspectos de su vida de los que hasta ahora no se había percatado.
Estaba decidido a quitarse la armadura y volver con su familia merlín le dijo al caballero que parapoder quitarse la armadura y volver con su familia debía marchar, debía conocerse a si mismo, para conocer a los demás y debía ir por el camino de la verdad, En el camino de la verdad se encontrará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña El Caballero De La Armadura Oxidada
  • el caballero de la armadura oxidada (reseña)
  • reseña de el caballero de la armadura oxidada
  • Reseña de el caballero de la armadura oxidada
  • reseña caballero de la armadura oxidada
  • Reseña El Caballero de la Armadura Oxidada
  • Reseña El Caballero De Armadura Oxidada
  • El Caballero De La Armadura Oxidada Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS