RESEÑA EL DIA DESPUES DE MAÑANA

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
RESEÑA ECOLOGICA
PELICULA: El día después de mañana
DIRECTOR: Roland Emmerich
GENERO: Ciencia Ficción / catástrofe
AÑO: 2004
PAIS: Estados Unidos
DISTRIBUIDORA: 20th Century Fox
ACTORES:Jack Hall – Denis Quaid
Sam Hall – Jake Gyllenhaal
Dra. Lucy Hall – Sela Ward
Laura Chapman – Emmy Rossum
Brian Parks – Arjay Smith
J.D. – Austin Nichols
Sinopsis:
Cuando el calentamiento globaldetone el inicio de una nueva era glaciar, tornados devastan Los Ángeles, una gigantesca ola azota Nueva York y todo el hemisferio Norte del planeta comienza a congelarse.
Ahora el climatólogo JackHall (Dennis Quaid), su hijo Sam (Jake Gyllenhaal), y un pequeño grupo de sobrevivientes, deben enfrentar la cada vez más grande súper tormenta y mantenerse vivos ante el enemigo más poderoso eimplacable que hayan conocido: La madre naturaleza.

Comentarios sobre la película:
La película en si trata sobre el cambio climático, ya que en el hemisferio norte del planeta el climatólogo Jack,descubre que en 10 años empezara como una nueva mini era glaciar, pero al paso de unos días, uno de sus colegas le avisa que su predicción se ha adelantado; mientras su hijo Sam esta en la ciudad de nuevayork en un concurso por parte de su escuela, cuando el papa le avisa de lo acontecido, decide buscar refugio, pero era tarde ya que toda la catástrofe había iniciado , quedándose en un bibliotecahasta después de la tormenta que congela la parte norte del planeta. Por su parte Jack decide ir en busca de su hijo para salvarlo, hasta que por fin lo encuentra, dentro de la biblioteca.
En lapelícula explican el cambio del clima, se debe a que al derretirse los polos, el agua salada se empieza a combinar con una cantidad considerable de agua dulce, creando así la salinidad que al evaporarse,hace que las nubes sean espesas que impiden el paso de luz solar, provocando así como una especie de tormenta, pues las nubes al ser espesa interactuando en la atmosfera, crea una súper tormenta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el dia despues de mañana
  • El Dia Después De Mañana
  • un dia despues de mañana
  • El dia despues de mañana
  • Un dia despues de mañana
  • dia despues de manana
  • El dia despues del mañana
  • El dia despues de mañana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS