Reseña El Diario De Ana Frank

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Reseña literaria
El diario de Ana Frank:
La vida de amelléis Marie Frank (Ana nació el día 12 de junio de 1929 era la 2 de dos hijas que formaban la familia deOtto Frank un judío prospero de Frankfurt y su esposa Edith.
Los Frank se cambiaron de casa a Holanda con la llegada de Hitler en 1933 Ana vivió hay una granparte de su niñez y adolescencia hasta el año de 1942 Hitler propicio la invasión de Holanda tuvieron que encandecer con amigos proviniéndole comida y ropa pasa eltiempo y en 1944 los descubrieron y apresaron fueron trasladados al campo de concentración de ahusáis donde permanecieron los padre las niñas fueron trasladadas alcampo de Bergen Velsen en donde murieron a causa de innovación y la debilidad era 1994 Ana tenía tan solo 15 años de edad.

(síntesis del contenido)
El diario deAna fue un estremecedor testimonio escrito por una adolecente sobre todo es un hecho desgarrador para la lucha de toda la comunidad judía contra la persecución yel odio racial provocado por las nazis.

(elementos relevantes)
A través del libro nos permite darnos cuenta de la guerra vivida en aquellos años y un después detodo lo que paso mantener viva la figura de esa joven Ana Frank.

(recomendación)
El libro yo si lo recomiendo pues te das cuenta de todo lo que vivía AnaFrank de cómo los trataban de la persecución que tuvieron los judíos injusticia horror deseo de vivir.

(opinión)
La novela me dejo impactado después de todo lo quevivió esa familia como discriminaban a todos los judíos por una idea tonta que todos ellos lucharon contra los nazis y su persecución con la llegada de Hitler.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña del diario de ana frank
  • Reseña del Diario Ana Frank
  • Reseña diario de ana frank
  • Reseña "El diario de Ana Frank"
  • Reseña De El Diario De Ana Frank
  • Reseña del diario de ana frank
  • Resena De El Diario De Ana Frank
  • reseña de el diario de ana frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS