Reseña el esclavo

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Al triunfo del Plan de Ayutla, Santa Anna sale de México.
Agosto 9 de 1855
Antonio López de Santa Anna y Lebrún sale de la ciudad de México al triunfar el Plan de Ayutla, lleva consigo el poderejecutivo. Renunciará en Perote, Veracruz, y será sustituido por Martín Carrera como presidente interino; embarcará con destino a la Habana, Cuba.
Con este hecho, acaba una época de la cual lo únicoperdurable será el Himno Nacional. Queda atrás un gobierno que trató de imponer el centralismo conservador, que suprimió la libertad de imprenta y acusó de subversión, inmoralidad, injuria y calumniaa sus críticos a quienes impuso altas multas; que aumentó de manera exorbitante los impuestos y contribuciones para poder llevar una vida de corte y hacerse llamar “Su Alteza Serenísima”.
Altriunfo del Plan de Ayutla, Santa Anna sale de México.
Agosto 9 de 1855
Antonio López de Santa Anna y Lebrún sale de la ciudad de México al triunfar el Plan de Ayutla, lleva consigo el poder ejecutivo.Renunciará en Perote, Veracruz, y será sustituido por Martín Carrera como presidente interino; embarcará con destino a la Habana, Cuba.
Con este hecho, acaba una época de la cual lo único perdurableserá el Himno Nacional. Queda atrás un gobierno que trató de imponer el centralismo conservador, que suprimió la libertad de imprenta y acusó de subversión, inmoralidad, injuria y calumnia a suscríticos a quienes impuso altas multas; que aumentó de manera exorbitante los impuestos y contribuciones para poder llevar una vida de corte y hacerse llamar “Su Alteza Serenísima”.
Al triunfo del Plande Ayutla, Santa Anna sale de México.
Agosto 9 de 1855
Antonio López de Santa Anna y Lebrún sale de la ciudad de México al triunfar el Plan de Ayutla, lleva consigo el poder ejecutivo. Renunciará enPerote, Veracruz, y será sustituido por Martín Carrera como presidente interino; embarcará con destino a la Habana, Cuba.
Con este hecho, acaba una época de la cual lo único perdurable será el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de "el esclavo"
  • reseña el esclavo
  • EL ESCLAVO RESEÑA
  • El esclavo (reseña)
  • Reseña Del Esclavo
  • RESEÑA DEL EL ESCLAVO
  • Reseña Del Libro El Esclavo
  • Reseña Del Libro El Esclavo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS