Reseña El Fantasma De Canterville

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
El fantasma de Canterville (reseña)
Oscar Wilde
Este es un cuento del típico fantasma que trata de asustar a la gente ya que durante 300 años, este ha sido su único trabajo, tras un largo historialsobre pérdidas de vidas humanas, infartos al corazón y parálisis ocasionados por él, se siente satisfecho y siente que ha hecho muy bien su labor de fantasma.
Un día, Lord Canterville, el dueño dela gran casa, vendió su propiedad al señor Hiram B. Otis, el ministro de Estados Unidos, quien tenía pensado mudarse con toda su familia apenas firmaran los papeles.
Todos los conocidos del SeñorOtis, le decían que cometía un error ya que se rumoraba, existía un fantasma guardián, sin embargo, él y su familia, siguieron con los planes y se trasladaron a la casa.
Iba muy bien la mudanza, lacasa era grande, acogedora y lo mejor, no había rastros de ninguna presencia mística o sobre natural, por ahora… todo comenzó con la aparición de una misteriosa mancha, la cual, el ama de llaves,aseguraba que era sangre de la viuda del fantasma, sin embargo, nadie de la familia le creyó, ya que aseguraban que no existía. El primogénito, borró enseguida la mancha.
El fantasma, estaba contento deque hubiera una nueva familia que habitara esa casa, asi que comenzó un plan para asustarlos y hacer que huyeran al igual que todas las familias anteriores, tras convencerlos de su existencia, tarea notan difícil, trata de asustarlos y al no conseguirlo, el fantasma cae en una inmensa decepción, se siente triste y derrotado.
La señorita Virginia E. Otis, una muchacha de quince años, que es muydulce con todos, se percata un día de que el fantasma está muy desolado y arrepentido, entonces habla con él y ambos llegan a el acuerdo de que la pureza y la inocencia de Virginia, logrará que por findescanse el alma de el fantasma.
Lo único que tenía que hacer era llorar por él, ya que carecía de lágrimas y rezar con él por su alma, ya que no tenía fe y, si realmente era pura, el ángel de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Del Fantasma De Canterville
  • reseña del fantasma de canterville
  • Reseña "el fantasma de canterville"
  • Reseña el fantasma de canterville
  • reseña fantasma de canterville
  • Reseña valorativa.- el fantasma de canterville
  • reseña fantasma de canterville
  • El Fantasma De Canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS