RESEÑA EL FEO

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
RESEÑA

BIBLIOGRAFIA
SANCHEZ, Carlos Cuauhtémoc. (2010). Ed. Wordlcolor, Ed. Ediciones Selecta Diamante. México. Pág 190.

FRASE DEL LIBRO
“Como te ven te tratan, y todos deseamos ser mejortratados, pero al imagen exterior que reflejamos proviene del interior”


CARACTERISTICAS DEL LIBRO
Tipo de texto: NOVELA


RESUMEN DEL LIBRO
Este libro habla de la personalidad e imagen quedurante un campamento universitario en medio de la selva, se reúnen para compartir la misma cabaña cinco personas vinculadas con un reciente asesinato. Todos están profundamente lastimados y escondensecretos que los llevaran a vivir aventuras realmente espeluznantes.
La historia comienza en una universidad cuando una pandilla agrede a uno de los estudiantes el cual pierde la vida. El muchacho teníaa su tío como maestro de la universidad, Kidory la novia de Oscar (el muchacho fiando) fue a avisarle al profesor lo que estaba sucediendo, así fue como salió y vio a Oscar tirado enfrente de launiversidad.
De ahí se deriva toda la historia, el profesor es llamado a la dirección en donde se le indica que ira aun campamento con Mendel (el mejor amigo de Oscar), Tábata (la amante de Oscar y laculpable de su muerte), Kidory (la novia de Oscar) y Narciso (uno de los culpables de la muerte del joven e integrante de la pandilla). El director le indica que será el tutor de esos muchachos y quedeberá de dar la clase de Personalidad e imagen, al igual que acompañarlos a ese campamento.
Se llega el día de viajar y todos molestos porque no querían asistir llegan al fin a su destino, ahí seles indico como dormirían, hombres en un lugar apartado de las mujeres. A lo cual a Narciso le tocaría dormir con Mendel, pero el renegó rápidamente y dijo: - yo no dormiré con el Feo- así le llaman aMendel porque tiene un problema, una de sus piernas es más corta que la otra. Pero el maestro les indico que así seria y que no había modificaciones.
Así pasaron los días y con los muchachos crecían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña de patito feo
  • Reseña cultural e histórica del Municipio Fernández Feo, Estado Táchira
  • El feo
  • feoaas
  • el feo
  • es feo
  • El feo
  • El Feo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS