Reseña (En los límites del control)

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013


La película tiene un gancho constante donde muestra varios leitmotiv`s, la cara del personaje puede ser uno de ellos, la manera fría, sin emociones ysentimientos visibles con la que desarrolla la película, muestra un personaje vacío, que solo busca su objetivo, sin importar lo que tenga que hacer. Estopara algunas personas puede significar un gancho constante.
Los diferentes leitmotiv`s, como la caja de fósforos y dentro un papel que significaba algo paraél, la dos tazas de café, la especie de meditación, mantra o yoga que realizaba cada noche, los instrumentos musicales, son una especie de enlace para engancharun significado con otro para así llegar a su objetivo.
Esta película hace lucir la capacidad mental que llegar a tener los seres humanos, si solo lacontrolasen. Los impulsos, emociones y sentimientos son suprimidos de manera que hacen parecer a un personaje frio y de carencia de humanidad. Las pruebas queafrenta este personaje son puestas adrede, la mujer desnuda que lo espera en todas las casas donde se hospeda, la paciencia esperando a las personas que le danpaso a seguir con la misión, y su objetivo principal, el control es puesto a prueba.
Tratándose de alguien en la vida real sin conocimientos de cómocontrolar la mente, hubiese caída en alguna de las tentaciones.
La tensión y el final de la película están centrados en las pruebas, y el que pasará después, suobjetivo es casi que insospechable, porque nunca muestra indicios de matar alguna persona.

“Si te consideras grande, deberías estar en el cementerio”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Limites De La Modernización (Resena)
  • Reseña bibliográfica Los límites de la interpretación
  • Reseña lugar sin limites
  • Limites De Control Estadistico
  • Controles Electricos, Interruptores De Limite.
  • Control de el lugar sin límites
  • Limite De Control Estadistico
  • control de lectura: "el lugar sin límites"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS