Reseña harry potter 7

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es un libro de la saga de Harry Potter publicado el 21 de julio de 2007, siendo el último de laserie de libros y escrito por J.K. Rowling, seudónimo de la autora. En el libro nos detallan la última batalla del bien y el mal, Harry Potter y sus amigos en contra del oscuro LordVoldemort y sus sirvientes, los mortífagos.
Harry Potter cumple la mayoría de edad y regresa al mundo mágico donde debe esconderse en varias ocasiones al correr peligro. Los tresamigos Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, se embarcan en la búsqueda de los horrorcruxes.
Los horrorcruxes son partes divididas del alma de un mago que quedan dentro deobjetos, ya sean ordinarios, o recomendablemente, objetos extraños protegidos por magia oscura. La única manera de destruirlos son por medio del veneno de un basilisco, o la maldiciónasesina Avada Kedabra.
Albus Dumbledore, el fallecido director de la escuela de magia con mayor prestigio, Hogwarts, les ha heredado a los jóvenes herramientas muy útiles paraencontrar los horrorcruxes y para mantenerse juntos en la travesía.
Sólo así, podrán derrotar al señor Tenebroso, Lord Voldemort. Nos toparemos con tres legendarias reliquias para lograresta hazaña: una varita, una piedra y una capa que serán requeridas para cumplir la hazaña y descubiertas a lo largo de la historia. Aliados y enemigos que no esperabamos seránrevelados.
Esta novela, es altamente recomendada para adultos jóvenes y adolescentes pues está llena de fantasía y suspenso que encantará a toda persona que lea el libro. Al fin se darán aconocer todos los misterios habidos a lo largo de toda la saga y habrá un final intrigante y sorpresivo para quienes hayan leído los demas libros.

Leslie Verenice Palacios Chairez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Libros De Harry Potter
  • reseña harry potter
  • Harry Potter 7
  • Resumen harry potter 7
  • harry potter 7
  • Harry potter 7
  • Reseña del libro harry potter
  • RESEÑA DE HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS