Reseña historica de santa marta

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Santa Marta, 23 de octubre de 2010 Primera Titulares
* Atención.  “El ex senador Luís Vives me está extorsionando políticamente”, así lo denuncio el gobernador del Magdalena ante el ProcuradorGeneral, luego de las denuncias por presuntas irregularidades en compra de kits escolares que le señaló el ex congresista.

* Atención. "Algunos alcaldes y rectores del Magdalena habrían serviciode calanchines al Gobernador del Magdalena para la entrega irregular de los kits y bibliotecas escolares", riposto el ex senador Luís Eduardo Vives Lacouture.

* Atención. Ex senador LuísVives Lacouture denunció posible parcialidad de la gerente de la Contraloría en el Magdalena a favor del Gobernador. Su esposo es el recién posesionado Secretario de Gobierno Departamental.

*Atención. Diputado Jorge Luís López defendió la labor del Gobernador a favor de la educación y señaló de faltó de moral y ética al ex senador por el Magdalena.

* Atención. Inconsistencias en lacontratación y manejo del erario público del municipio de Plato detectó auditoría de la Contraloría General del Magdalena.

* Atención. Procuraduría General de la Nación investigará que se hanhecho los recursos del pago de la estampilla Pro palacio en el Departamento.

* Atención. Estamentos administrativos y políticos del Magdalena unirán esfuerzos ante el Gobierno Nacional paraconsecución de recursos que sirvan mitigar acciones del invierno.

Santa Marta, 23 de octubre de 2010 Primera Generales
-. Atención. Plato. Eco noticias. Inconsistencias en los procesos decontratación, contabilidad, tesorería, control interno y gestión administrativa, determinaron el no fenecimiento de la cuenta para el Municipio de Plato en la auditoría adelantada por la Contraloría Generaldel Departamento del Magdalena.
En informe definitivo entregado al alcalde José Rosales Cortina se notificó la estructuración de 38 hallazgos administrativos, de los cuales 28 tienen incidencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña historica de Todo santo
  • historia del centro histórico de Santa marta
  • Reseña historica santa ana maracay
  • Reseña Historica Supermercado Santa Isabel
  • Reseña historica de la ciudad de santa marta (colombia)
  • Reseña Historica De La Clínica Maternidad “Santa Ana” Ivss.
  • RESEÑA HISTORICA DE LA CONGREGACION DE SANTA ROSA DE LIMA
  • Reseña Historica De Santa Filomena Municipio Seboruco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS